Ghost Recon Wildlands, Two Point Campus y más llegarán pronto a Game Pass

Microsoft ha anunciado la siguiente oleada de juegos que llegará a Game Pass para consolas, PC y xCloud durante la primera quincena de agosto. Previamente ya teníamos la confirmación de juegos como Turbo Golf Racing o Two Point Campus, pero también se espera que otro juego de Ubisoft se sume al servicio a partir de hoy.

Para el 15 de agosto podemos esperar que cinco juegos se retiren el servicio, incluyendo Boyfriend Dungeon (Xbox, PC, xCloud), Curse of the Dead Gods (Xbox, PC, xCloud), Library of Ruina (Xbox, PC, xCloud), Starmancer (Game Preview) (PC), Train Sim World 2 (Xbox, PC, xCloud).

Por su parte, las nuevas ventajas de la quincena incluirán el traje Coconut Milk para Fall Guys, Skate 3: Upgrade Bundle (con acceso a varios DLCs) a partir del 11 de agosto, y un nuevo pack para The Elder Scrolls Online con elementos cosmeticos desde el 16 de agosto.

2 DE AGOSTO (HOY)

Ghost Recon Wildlands (Xbox, PC, xCloud)

El shooter militar en tercera persona ambientado en un mundo abierto masivo de Ubisoft llegará hoy a Game Pass y la Nube. Los Ghosts, un equipo de las Fuerzas Especiales de EE. UU., tienen la tarea de combatir un narcoestado formado en Bolivia por el cartel de Santa Blanca. El juego cuenta con la posibilidad de jugar en cooperativo toda la experiencia.

4 DE AGOSTO 

Turbo Golf Racing  (Xbox Game Preview) (Xbox, PC, xCloud)

Turbo Golf Racing es juego de carreras deportivo de estilo arcade para hasta ocho jugadores, todos compitiendo al mismo tiempo usando habilidades y ventajas únicas. Los corredores dan vueltas, se deslizan y aceleran sus autos turboalimentados por calles sinuosas mientras golpean sus pelotas de golf de gran tamaño hasta el final de la pista.

Shenzhen I/O (PC)

Un juego de rompecabezas de programación abierto que desafía a los jugadores a construir circuitos usando una variedad de componentes. Inspirado en la ingeniería electrónica del mundo real, el juego lleva a los jugadores a un viaje a un futuro cercano de Shenzhen, la capital mundial de fabricación de productos electrónicos.

9 DE AGOSTO

Two Point Campus (Xbox, PC,xCloud)

En Two Point Campus podrán construir una universidad desde cero y gestionar cada uno de los aspectos al igual que en Two Point Hospital. Aquí tendremos opciones para diseñar los dormitorios para tus estudiantes, crear senderos,  bosques ornamentales, y por supuesto, mejorar todas las instalaciones educativas y contratar personal.

Cada estudiante tiene sus propios rasgos de carácter, por lo que tendrás que asegurarte de satisfacer todas sus necesidades para que se conviertan en individuos íntegros que enorgullezcan el legado de tu universidad. Mientras que varios de los cursos presentes se alejan de los tradicional y ofrecen la posibilidad de aprender a pelear a caballo o construir robots gigantes.

11 DE AGOSTO

Cooking Simulator (Xbox, PC, xCloud)

Toma el control de una cocina muy pulida y realista equipada con todo tipo de utensilios y soportes. Desbloquea y domina más de 80 recetas o usa docenas de ingredientes realistas para cocinar todo lo que te gusta.

Expeditions: Rome (PC)

Es un juego de rol que combina la jugabilidad en batallas tácticas locales con otros tipos. Dunrate la campaña, el jugador controla un legatus que investiga la muerte de su padre y viaja por la república romana y las naciones cercanas a medida que expanden la influencia romana en todo el mundo.

Offworld Trading Company (PC)

Offworld Trading Company es un videojuego de estrategia en tiempo real y ciencia ficción ambientado en Marte Con una guerra económica que va desde adquisiciones hostiles hasta sabotaje, pone al jugador a cargo de una de las cuatro empresas comerciales titulares fuera del mundo.