Gamescom 2022: High on Life gana más protagonismo entre sus gameplays y algunos nuevos detalles


High on Life estuvo presente a lo largo de la Gamescom 2022. El shooter en primera persona de la mano del co-creador de Rick and Morty, Justin Roiland, se ha llamado la atención entre sus nuevos avances y una presentación de lo absurdo que es este mundo de ciencia ficción.
 
Pero gracias a una reciente entrevista, ahora sabemos que el juego estará cargado de contenidso adicionales como un montón de cortos animados originales, así como de cuatro películas licenciadas. Tras una charla con IGN, el productor ejecutivo de Squanch Games, Matty Studivan, reveló una inclusión típicamente extraña para los jugadores que quieren tomarse un tiempo de inactividad de la caza de recompensas: uno puede simplemente sentarse en una sala de estar y ver programas en la televisión.

Studivan reveló que, además de más de 20 cortometrajes originales, High on Life también incluirá cuatro largometrajes, incluidos Tammy and the T-Rex y otras tres películas denominadas 'Z-grade', o sea películas  con un presupuesto y calidad mucho más bajos.

High on Life se espera que llegue el 13 de diciembre a Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass.