Los desarrolladores de Floppy Knights han anunciado sus planes para lanzar al menos tres actualizaciones de contenidos gratuitas, de las cuales ya podemos descargar la primera de ella.
El primer DLC gratuita incluirá nuevo episodio de Side Quest, con cuatro niveles de historia y cuatro niveles de desafío, 15 cartas nuevas para desbloquear (todas compatibles con el juego base), y soporte adicional para más idiomas, incluyendo francés, castellano, español latinoamericano, alemán, italiano, portugués brasileño, ruso, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.
Esta nueva actualización se centra en los prototipos de Phoebe, unidades jugables que son capaces de modificarse a sí mismas en cada turno. A medida que avances a través de los nuevos niveles de la historia y los niveles de desafío, desbloquearás cartas que resultarán ventajosas para su estrategia, especialmente cuando use estas cartas en unidades prototipo. El acceso a los nuevos contenidos se desbloquea justo después vencer el final de Cindercliffe (nivel 2-4).
Mientras tanto, el juego recibiría otra actualización en octubre titulada Graveyard Shift. Esta futura actualización presentará nuevas mecánicas, niveles y cartas, todo girando en torno en una escalofriante misión secundaria. Pero no hay detalles de la tercera actualización que veremos a finales de este año.
Floppy Knights está disponible para Xbox One, Series, PC y Game Pass.