DRAGON BALL: THE BREAKERS ya se puede reservar en la Xbox Store

Bandai Namco y Dimps han anunciado que Dragon Ball: The Breakers, su nuevo juego multijugador asimétrico al estilo Dead by Deadlight (esta vez no lo dijimos mal a la primera), ya se puede reservar desde la Microsoft Store para Xbox One y Series.

En DB The Breakers, siete jugadores sin ningun poder deben sobrevivir en un escenario abierto el mayor tiempo suficiente para poder armar su escape. Un Raider controlado por otro jugador estará buscandote a lo largo de todo el mapa, ya sea Majin Boo, Cell o Freezer. Ya sea que sea un asaltante o un superviviente, puede elegir su camino de progresión y desbloquear ventajas, skins, etc. para ajustar su propia estrategia personal. Además de eso, tendremos acceso a elementos y potenciadores únicos: vehículos, armas, ganchos de agarre, y más. 

Actualmete hay dos ediciones para reservar:

DRAGON BALL: THE BREAKERS $ 2.099,00ARS +IMP / 419 MXN / 19.99 EUR

Reserva ahora y obtén el siguiente contenido como bonificación para personalizar a tu sobreviviente:

- Transfera de Androide Nº18

- Habilidad: Patada contra el muro: Superataque: Ráfaga volley al máximo

- Accesorio: Rastreador clásico (azul)

DRAGON BALL: THE BREAKERS - Special Edition $ 3.099,00ARS+IMP /  619 MXN / 29.99 EUR

La Special Edition incluye:

• DRAGON BALL: THE BREAKERS (juego completo)
• Contenido de preventa
• Contenido de la edición especial

¡Incluye un conjunto de objetos cosméticos que harán que tu sobreviviente se destaque en el campo de batalla! ¡Presume tu estilo con un atuendo completo, celebra tus victorias con una pose de victoria y escapa con el personaje usando un divertido aspecto de vehículo!
- Objetos de atuendo personalizables: Chaqueta de recuerdo (negro medianoche), Pantalón de mezclilla ajustado (negro), Zapatos sin cordones (grises), Reloj casual (negro)
- Pose de victoria Bueno a dos manos
- Aspecto de vehículo (dragón amarillo)