Días de juego gratis regresa con Far Cry 6, The Serpent Rogue y Roguebook


Los usuarios con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso todo el fin de semana a algunos juegos como parte del programa Días de Juego Gratis. Far Cry 6, The Serpent Rogue y Roguebook serán jugables hasta las 4 AM ARG.

Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox Series o Xbox One. Una vez terminado el acceso de fin de semana, los usuarios deben comprar el juego si quieren seguir jugando, pero no se preocupen que pueden mantener todos sus progresos. 

A continuación más detalles de cada juego (vía Xbox Wire)

Far Cry 6

Far Cry 6 te lleva al caótico y lleno de adrenalina mundo de una revolución guerrillera moderna. Enfréntate al dictador tiránico Antón Castillo y derrota a su brutal régimen. Haz uso de un arsenal de armas, vehículos y animales de compañía nuevos, únicos y sorprendentes. Enciende un movimiento revolucionario que acabará con su tiránico régimen. En este fin de semana gratuito disfruta de todas las mejoras en la calidad de vida, además de 3 misiones cruzadas: maneja la muerte con Danny Trejo en “Danny & Danny vs Everybody”, da tu mejor esfuero en la misión inspirada en Rambo, “All the Blood” y salva a Yarans del Upside-Down en “The Vanishing”, una misión crossover de Stranger Things.

The Serpent Rogue

Sé parte de una épica aventura para restablecer el equilibrio y salvar al reino de una perdición segura.

The Serpent Rogue es un juego de acción y aventuras creado para explorar cada centímetro del mapa para descubrir y domar criaturas salvajes mientras amplías tu conocimiento de la alquimia. Experimenta con varios tipos de pociones y recetas y usa tu alquimia para hacer evolucionar a las criaturas que encuentres en el camino e incluso transformar las habilidades de tu propio cuerpo para crear o cambiar situaciones a tu favor mientras ayudas a los habitantes de esta tierra maldita.

Ten cuidado, pues tus acciones tendrán consecuencias… ¿serás el héroe o el villano en esta historia?

Roguebook

Desafía las páginas del Roguebook en este juego de cartas roguelike de los creadores de Magic the Gathering y Faeria. Lucha contra criaturas y leyendas de la historia de Faeria mientras encuentras la mejor combinación de cartas, reliquias y habilidades para escapar del Roguebook. No importa los héroes que hayas elegido, cada carrera será muy diferente. ¡Prepárate para llevarte la victoria!