Atlus West finalmente lanza nuevos trailers de SOUL HACKERS 2

A pesar de estar a pocas semanas de su estreno, Atlus West casi no llegado a publicar videos en su canal sobre SOUL HACKERS 2, el nuevo juego de rol y spin-off de Shin Megami Tensei. A diferencia del canal japones donde hay varios streamings detallando el juego y mostrando bastante gameplay, el canal de occidente recién desde la última semana ha comenzado a publicar más videos por suerte.

En los últimos siete día hemos contado con tres trailers (el más reciente justo hoy) donde tendremos un vistazo general a la jugabilidad, una mirada más cercana a la historia y los personajes, así como un trailer que detalla los DLCs de pago que formarán parte del Día Uno, de los cuales se incluye hasta un modo de dificultad.

La semana pasada tuvimos un buen avance que nos presentará a muchos de los personajes humanos que ayudarán al protagonista Ringo, permitiéndoles luchar contra sus retorcidos destinos y los lazos que los unen antes del fin de mundo. Esta semana también se dio a conocer un nuevo trailer con información resumida de los aliados de Ringo y algunas de las misiones, ¿pero que hay de los DLCs?

No es una sorpresa que Atlus cobre por varios DLCs o termine sacando decenas de paquetes, pero hablamos de 40 USD o sus equivalentes regionales. SOUL HACKERS 2 contará con diferentes contenidos descaragbles como un arco completo de la historia de bonificación, con una nueva mazmorra y un jefe, así como un montón de atuendos temáticos de otros juegos de la empresa como Persona 4, Persona 5 y Shin Megami Tensei IV. El nuevo modo de dificultad extra dificil y nuevos personajes también forman parte de los planes de la empresa. 

Algunos contenidos forman parte de la Deluxe Edition, como el nuevo arco de historia, pero la Premium Edition es que la incluirá gran parte de los trajes por ejemplo.

El juego se espera que llegue el 26 de agosto para Xbox One y Series.