Anuncian Wreckreaction para Xbox One y Xbox Series

Durante el showcase de THQ Nordic, el desarrollador Three Fields Entertainment anunció su nuevo proyecto: Wreckreation, un juego de carreras arcade de mundo abierto para consolas y PC, pero que de momento no tiene fecha de lanzamiento.

Wreckreation será un mundo donde a lo largo  de 400 kilómetros cuadrados podremos crear, moldear y destrozar todo lo que queramos en solitario, o bien podremos hacerlo junto a nuestros amigos en línea. Una mezcla entre juegos como Trackmania, Hot Wheels, Wreckfest, o seguramente Burnout como una inspiración en el medio teniendo en cuenta que el estudio fue co-fundado por el director de dicha saga.

De acuerdo con los desarrolladores, el juego nos permitirá crear eventos y pistas variadas con todo tipo de saltos, bucles, obstaculos, entre otros elementos que nos llevarán por todo el condado ficticio. Además de eso, tendremos variadas opciones de personalización para nuestro coche, acceso a un radio FM con 16 canales y la posibilidad de usar una lista de reproducción premium de Spotify.

Se espera que el juego llegue tanto a Xbox One y Xbox Series.