Anuncian Soccer Story, un RPG de mundo abierto sobre fútbol


El editor No More Robots ya anticipado esta semana que planea publicar varios juegos independientes también en Game Pass en los próximos meses, y hoy conocemos el primero de muchos juegos. 

De este modo conocemos Soccer Story, un RPG de mundo abierto con toques de humor y basado en las física que se lanzaría este año para Xbox One, Series, PC y Game Pass. Nosotros iremos construytendo nuestra carrera futbolística y luchando contra los equipos más feroces como tiburones, niños pequeños, jubilados y ninjas, mientras completas una historia para un solo jugador llena de personajes extravagantes, misiones, árbitros rebeldes y deportes alocados relacionados con el fútbol. Además de eso, un modo de partido multijugador local para cuatro jugadores.

La historia transcurre un año desde que una evento destruyó los cimientos del fútbol tal como lo conocemos, y desde entonces, Soccer Inc. se ha asegurado de que a nadie se le haya permitido siquiera mirar una pelota de fútbol, y mucho menos patearla. Pero gracias a una pelota mágica iremos recorriendo diferentes regiones para devolver la gloria al deporte.

A continuación podremos ver su primer avance.