Ya se lanzó el parche 2.4.3 para Diablo II: Resurrected

La semana pasada (si, nos olvidamos de esta noticia), Blizzard lanzó una nueva actualización para Diablo II Resurrected para consolas y PC.  El parche 2.4.3 tiene como una de sus funciones principales agregar mejoras a salas multijugador, junto a características nuevas,mejoras de calidad de vida y correcciones de errores. 

Las salas privadas ahora ya no aparecerán en la lista de partidas. La única manera de que otras personas se unan a ti es mediante la lista de amigos o mediante invitación. Mientras tanto, el creador de partidas ahora te otorgará la capacidad de crear salas con diferentes categorías y también la diferencia de nivel estará disponible en consolas al crear una partida. Por último, el botón "Lista de partidas" mostrará hasta 40 partidas relevantes creadas por otros jugadores a las que tu personaje puede unirse, con filtros para la dificultad, el ping y el nombre de la sala.

A continuación podremos leer las notas del parche completas:

Mejoras de calidad de vida

Jugabilidad

  • Los jugadores ahora pueden iniciar un nuevo Remolino, un Salto o un Salto ofensivo de inmediato tras finalizar un Remolino.
  • Se cambió la lógica que determina la frecuencia de ataques de Remolino. Remolino ahora incorpora las mejoras a la velocidad de ataque de todo tu equipo. Los cuadros entre cada ataque de Remolino son equivalentes al cuadro de un ataque básico de ese personaje (modificado por la velocidad de ataque aumentada). Al blandir dos armas, el cuadro de ataque de cada arma se promediará (y se redondea hacia arriba). En general, los ataques de Remolino deberían ser, al menos, tan rápidos como antes. Las armas más lentas atacarán mucho más rápido.
  • Se agregó una nueva habilidad, "Enviar botín al Cubo", para los controles en el menú de habilidades generales. Si usas esta habilidad en un objeto, se recogerá y se enviará a tu Cubo horádrico, si tiene espacio.
  • Se agregó una tecla de acceso rápido que puede vincularse para jugadores de teclado y mouse para abrir el Cubo horádrico directamente, si está en tu inventario.
  • Se agregó un nuevo botón para abrir el Cubo horádrico desde el menú del inventario.
  • Los jugadores ahora pueden asignar varios puntos de atributo a la vez con un control.
  • Tanto en PC como en consolas, ahora aparecerá un mensaje de confirmación al asignar todos los puntos de atributo restantes a la vez. Esta opción no está disponible al usar los gráficos clásicos.
  • Se agregó una opción de apertura automática del automapa para dejar que los jugadores fijen su posición de automapa preferida.

En línea

  • En PC, ahora puedes hacer doble clic en una partida para unirte a ella.
  • Los jugadores de Switch ahora pueden unirse a la partida de un amigo mediante la lista de amigos del juego.
  • El tamaño de la lista de partidas se duplicó, de 20 a 40.
  • Ahora, los detalles de la lista de partidas, tanto en el panel de detalles como en la lista misma, cargan más rápido al elegir una partida.
  • Los amigos que están jugando D2R ahora aparecen primeros en la lista de amigos.
  • Los jugadores de consolas ahora tienen la opción de alternar la visibilidad del nombre de la partida.

Corrección de errores

Jugabilidad

  • Se corrigió un error que causaba que Deckard Cain no pudiera identificar objetos en el Cubo horádrico. Ahora lo hará cuando el Cubo esté en tu inventario principal.
  • Se corrigió un error que causaba que los remolinos de corta distancia terminaran sin ejecutar ningún ataque.
  • Se corrigió un error que causaba que Remolino siguiera aplicando las propiedades y el daño de un arma rota.
  • Se corrigió un error que causaba que el primer ataque de Remolino fuera tratado distinto a los demás. Al blandir dos armas, el primer ataque elegirá dos objetivos al igual que todos los demás ataques.
  • Se corrigió un error que causaba que los costos de resurrección fueran incoherentes para los mercenarios de nivel alto.
  • Se corrigió un error que causaba que las habilidades de cadáveres no apuntaran automáticamente a cadáveres al usar solo clic derecho.

En línea

  • Se corrigió un error que causaba que no pudieran elegirse partidas de sala en PC con un control ni unirse a ellas.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores pudieran hacerse pasar por desarrolladores imitando el color de fuente del chat usado para mensajes del sistema.
  • Se corrigió un error que causaba que las miniaturas de la sala desaparecieran mientras se susurraba.
  • Se corrigió un error que, con poca frecuencia, causaba que los jugadores no pudieran unirse a una partida privada.
  • Se corrigió un error en Extremo que causaba que ambos jugadores tuvieran que marcarse mutuamente para poder examinar un cadáver, incluso cuando el jugador muerto tenía al otro marcado.
  • Se corrigió un error que causaba que posiciones de las partidas de clasificación con seis dígitos o más comenzaran a superponerse con el nombre del personaje.

Selección de personaje

  • Se corrigió un error que a veces causaba que los personajes con los que se jugó más recientemente no aparecieran al principio de la lista.
  • Se corrigió un error que causaba que un mangual en la mano izquierda no mostrara su animación correctamente.

Idioma

  • Se corrigieron varios errores de localización.

Estabilidad y rendimiento

  • Se corrigió un error de rendimiento que ocurría al actualizar sin parar el inventario de un mercader durante un tiempo largo.
  • Varias correcciones de fallas y de estabilidad.