Ya podemos reservar RE Village Gold Edition y la Expansión Winters en Xbox

Capcom ha anunciado que los usuarios de Xbox One y Xbox Series ya pueden reservar Resident Evil Gold Edition y la Expansión de los Winters mediante la Microsoft Store. Todos los contenidos tienen soporte para Smart Delivery.

Para hacer memoria, Resident Evil Village Gold Edition es un paquete con el juego principal y la Expansión Winters con nuevos contenido, como una nuevo DLC de historia, el modo en tercera persona y más adiciones al Modo Mercenarios por el precio de $ 5.554,00 ARS+imp / 993 MXN / 49.99 EUR.

La Expansión Winters incluye un modo en tercera persona para la campaña, Las Órdenes Adicionales de los Mercenarios, con nuevos escenarios y personajes jugables, como Chris Redfield, Heisenberg y Lady Dimitrescu; y una continuación de la historia con el contenido Sombras de Rose. Su precio confirmado en la tienda es de $ 2.221,00 ARS+imp / 397 MXN / 19.99 EUR.

El DLC de historia RE Village transcurre 16 años después de los acontecimientos de la campaña principal. Aquí controlamos a Rose Winters, la hija del protagonista principal Ethan, en su lucha contra sus aterradores poderes. Los jugadores deberán explorar y sobrevivir en un reino retorcido y misterioso dentro de la conciencia de la Megamiceta en busca de una cura. 

La nueva edición y los nuevos contenidos se esperan que llegue el 28 de octubre. A continuación podremos ver un nuevo avance.