Warhammer 40K: Darktide retrasado hasta noviembre para PC, pero más adelante para Xbox Series


Fatshark ha anunciado que retrasará el lanzamiento de Warhammer 40,000: Darktide desde su fecha de lanzamiento previamente planificada del 13 de septiembre hasta el 30 de noviembre para PC, seguido de Xbox Series "poco después" sin mencionar una ventana de lanzamiento. 

"Retrasar un juego es quizás una de las decisiones más difíciles que enfrenta un desarrollador y una que no nos entusiasma tomar. Aún así, esperamos que esto hable de nuestro compromiso de tomarnos el tiempo necesario y hacer lo que sea necesario para ofrecerte el mejor juego posible", dijeron en un comunicado mediante Twitter.

"Si bien nos sentimos honrados por los excelentes comentarios sobre el juego hasta el momento, también necesitamos más tiempo para mejorar la estabilidad, el rendimiento y madurar los sistemas clave. Cada uno es fundamental para asegurarnos de que tengamos la mejor experiencia posible para ustedes, los jugadores".

El estudio anticipa que pronto comenzará una serie de pruebas técnicas y betas. Si desea participar, puede registrarse para tener una oportunidad en Darktide.live/signup.