The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me saldrá a finales de este año


Bandai Namco y Supermassive Games anunciaron hoy que The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me llegará durante el otoño estadounidense / primavera argentina de 2022 para Xbox One y Xbox Series, pero no hay fecha de lanzamiento más concreta de lanzamiento.

Al igual que con todos los juegos, sus preventas incluirán acceso anticipado The Curator’s Cut, lo que permite a los jugadores jugar escenas que no estaban disponibles con diferentes personajes jugables para tomar nuevas decisiones y ver sus resultados.

A continuación podrás leer una descripción oficial (vía Steam)

Una serie de juegos autoconclusivos de terror cinematográfico con narrativa ramificada del estudio responsable de Until Dawn. Es muy sencillo jugarlos en sesiones cortas, a solas o con amigos. The Devil in Me es la cuarta entrega de la serie y el gran final de la primera temporada.

Un grupo de realizadores de documentales recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser justo lo que necesitan para captar la ansiada atención del público.

El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando, e incluso manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que el índice de audiencias!

¡Te damos la bienvenida al Castillo de los asesinatos! - Aquí nada es lo que parece, ¡y las instalaciones son para morirse! Explora cada rincón del World's Fair Hotel utilizando las novedosas características de este final de temporada: el inventario de los personajes, los puzles basados en las herramientas y las acciones de movimiento mejoradas, como correr, saltar y trepar.

Tu muerte es su diseño - Escapa de las tortuosas creaciones de un monstruo maquiavélico, decidido a convertirse en el asesino en serie más mortífero de Estados Unidos, y sobrevive a sus elaboradas «habitaciones mortales», donde tu propia muerte sigue el diseño del asesino.

¡No juegues a solas! - Supera terribles pruebas de lealtad: ¿arriesgarás tu propia vida por salvar a alguien que te importa? Los dos modos multijugador que tanto éxito han cosechado están de vuelta. Comparte tu historia en línea con un amigo o haced piña en el modo local para cinco jugadores y pasaos el mando.

¿Serás más inteligente que el asesino y podrás salvar a todo el elenco? Todos los personajes jugables pueden vivir o morir en tu versión de la historia.