The Crew 2 recibe varias optimizaciones visuales junto con su nueva temporada

La Temporada 6 para The Crew 2 arranca hoy mismo en todas sus plataformas, con el inicio de nuevo episodio repleto de eventos y una nueva actualización general para optimizar el juego tanto en Xbox One como en Xbox Series. Adicionalmente, los miembros de Xbox Live Gold/Game Pass Ultimate podrán acceder al juego de carreras de mundo abierto de forma gratuita del 7 al 13 de julio.
 
Diseñada en colaboración con el 3 veces Campeón del Mundo de Drift, Chris Forsberg y su equipo Forsberg Racing, la Temporada 6 Episodio 1: Dominion Forsberg agrega 6 nuevos parques infantiles en el mundo de The Crew 2. Bajo la dirección de Chris Forsberg y durante 9 nuevos eventos temáticos, los jugadores tendrán que llevar sus habilidades de conducción de precisión al límite y competir para batir sus récords y convertirse en un verdadero piloto de precisión.

La Temporada 6 Episodio 1: Dominion Forsberg estará acompañada por un nuevo Motorpass: que consiste en 50 niveles de nuevas recompensas exclusivas, tanto gratuitas como premium, incluyendo vehículos como el Forsberg Racing Gold Leader Z (Street Race), el Forsberg Racing Nissan 370Z East African Safari (Rally Cross), el Forsberg Racing Nissan 350Z Roadster (Drift), así como artículos de tocador, trajes, paquetes de divisas, y más.

Por su parte,los 60FPS se han habilitado para Xbox Series X, por lo que ahora podremos seleccionar entre dos modos de rendimiento, teniendo como opción jugar a 4Ky30FPS o 1080py60FPS. Lamentablemente no hubo un aumento de fotogramas para la Series S y no hay indicios de cuando pueda llegar. Fuera de eso, todas las versiones de Xbox han recibido una serie de mejoras visuales adicionales que van desde una revisión visual de la gradación de color y el clima en todas las plataformas hasta mejores efectos de sombreado.

Por ejemplo, las versiones de Xbox Series ahora cuentan con Fuzz, una nueva tecnica que tiene como objetivo mejorar la simulación de iluminación de material "esponjoso" como hierba, ramas o pequeños arbustos a lo lejos. En cambio, todas las versiones ahora cuentan con mejoras en los efectos de sombreado, mejores transiciones entre los estado de clima, la disminución de la nieve en los caminos, mejor contraste, nubes y cielos más diversos y realistas, entre otros.
 
Podremos consultar las notas completas del parche desde este enlace.