South of the Circle saldrá el 3 de agosto para Xbox

South of the Circle, el juego narrativo de State of Play, llegará a Xbox One y Xbox Series el próximo 3 de agosto, anunció la editora 11 bit studios el dia de hoy. También se dio a conocer un nuevo avance del juego.

South of the Circle es una experiencia narrativa emocional "con una profunda historia cinematográfica de varias capas". La trama principal hace preguntas sobre las consecuencias de las elecciones de vida, de seguir una carrera o el amor verdadero, maniobrando entre el presente y el pasado. Los jugadores controlarán a Peter, un académico de Cambridge que queda atrapado la Antártida de la Guerra Fría. Mientras busca ayuda, su pasado se revela ante él, revelando cómo las presiones del poder y sus propias aspiraciones lo han llevado a esta crisis de la que de alguna manera debe escapar. 

El juego contará con un elenco de actores de voz que incluye a Anton Lesser ("Game of Thrones", "Star Wars: Andor"), Gwilym Lee (“Bohemian Rhapsody”), Olivia Vinall (“The Woman in White”), Richard Goulding (“La corona”), Adrian Rawlins (“Chernobyl”) y Michael Fox (“Downton Abbey”).