Solasta: Crown of the Magister también llegó a Game Pass para consolas hoy

Solasta: Crown of the Magister, el cRPG de fantasía táctica lanzado en 2021 por Tactical Adventures, ahora está disponible a través de Xbox Game Pass. 

En Solasta, controlas a cuatro héroes, cada uno con habilidades únicas que se complementan entre sí. Todos los héroes se expresan en la aventura, lo que hace que cada acción y elección de diálogo sea una parte dinámica de la historia. Los jugadores crearán a sus héroes como lo harían en un juego de papel y lápiz: elegirán su raza, clase y personalidad, y tirarán los dados para determinar sus cualidades.​ 

En Xbox One y Xbox Series, Solasta presenta una variedad de optimizaciones, que incluyen una interfaz rediseñada y soporte para el juego cruzado entre Xbox y Windows PC gracias a Xbox Play Anywhere.

Además, la versión para Xbox de Solasta incluye mazmorras comunitarias gratuitas creadas con la herramienta con el editor Dungeon Maker de su versión para PC, que se pueden jugar en solitario o mediante el multijugador. Todos los contenidos descargables de la versión para PC también se deberían agregar para la versión de Xbox.