Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 26 al 29 de julio de 2022

Cerramos el mes de julio con un breve repaso a los lanzamientos destacados de la semana en Xbox. Junto a estrenos como Digimon Survive o Multiversus, City Connection ha relanzado los shoot em up Samurai Aces, GUNBIRD y Samurai Aces III: Sengoku Cannon para Xbox One y Xbox Series.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos. Impuestos deben ser sumados para precio final.

Lanzamientos en otras regiones:

Digimon Survive $5799.00

Digimon Survive presenta una novela visual híbrida y un RPG táctico ambientados en un mundo misterioso lleno de monstruos peligrosos y batallas mortales que pondrán a prueba tu habilidad para sobrevivir. Después de perderse en un viaje escolar, Takuma Momozuka termina en un mundo habitado por enemigos feroces y nuevos aliados. Únete a Takuma y a sus amigos mientras luchan por regresar a casa. Adicionalmente, la historia contará con diferentes rutas y varios finales por decisiones que se basan entre la vida y muerte. 

La Edición Primer Mes incluye el siguiente contenido como bonificación por tiempo limitado:

- Unidad entrenable, monstruo adicional: Guilmon: Guilmon es un monstruo libre que para evolucionarlo se necesitan objetos encontrados durante la exploración o en las batallas. Ten en cuenta que los monstruos libres no pueden desevolucionar.

- Equipo de apoyo PS: Otorga los siguientes efectos cuando está equipado en un monstruo: recuperación de PS cada turno, +refuerzo.


Noel the Mortal Fate $359.00

Noel the Mortal Fate es un título de aventuras y rol que comenzó a serializarse como un juego gratuito en 2016. Las versiones para Xbox One y Windows PC van a presentar el mismo contenido que las versiones de PlayStation 4 y Switch lanzadas anteriormente, con todos los contenidos hasta la Temporada 7 de la serie, mejoras como el soporte Full HD, mejoras de interfaz, así como la Temporada 3.5, una temporada adicional que tiene lugar entre las historias de Burrows y Jillian.


MultiVersus (Estado Beta) - GRATIS

Un juego de peleas de plataformas que juntará a varios personajes de Warner Bros., incluyendo a personajes de DC, Looney Tunes, Scooby-Doo, Hora de Aventuras, Steven Universe, y más. Aunque el juego es gratuito, habrá tres ediciones adicionales con acceso al pase de batalla premium, desbloqueo instantaneo de personajes y otros extras. Todos los personajes actuales se pueden desbloquear jugando y consiguiendo monedas.

La Beta Abierta también incluirán ocho mapas diferentes, como la Baticueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras), y la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo), junto con una variedad de formas de experimentar el juego, incluyendo el modo cooperativo basado en equipos de 2 vs 2, partidas de 1 vs 1, todos contra todos para 4 jugadores, partidas cooperativas contra la I.A., vestíbulos personalizados en línea, El Laboratorio (modo de práctica), tutoriales, y la adición de partidas locales que soportan hasta cuatro competidores.  


RimWorld Console Edition - $4499 (Estándar) / $6499 (Deluxe)

Un simulador de administración de colonia donde lo que importa es ver los actos de nuestras acciones. RimWorld ofrece historias impredecibles que involucran a colonos dispuestos a hacer cualquier cosa para sobrevivir contra piratas, relaciones complicadas, al igual que muchos conflictos que parecen ser generados con el simple hecho de complicar la situación general y ver que sucede luego.

Los eventos en el juego están dirigidos por uno de los tres narradores inteligentes de IA, que simulan todo lo referido al combate, comercio, medicina, relaciones y más.  Cada narrador tiene su propia personalidad única adaptada a diferentes estilos de juego. Randy Random, el comodín, te lanzará desafíos impredecibles; Cassandra Classic ofrece una experiencia tensa pero equilibrada; mientras que a Phoebe Chillax le gusta relajarse en una curva de dificultad suave pero creciente.

Bright Paw: Definitive Edition $ 922,00

Encarna el papel de Theo, guiado por su narrador, mientras persigue al asesino de sus dueños, Nathaniel y Lauren. Explora Bright Paw y sumérgete en su atmósfera para descubrir los secretos de sus malvadas actividades y las motivaciones que hay detrás de un misterioso asesino.

Experimenta una aventura de puzzles con una narrativa única mientras exploras más de 70 niveles completamente doblados al inglés y una banda sonora cuidadosamente seleccionada. Descubre más de 180 objetos coleccionables, que te desvelarán más detalles acerca de los acontecimientos y el mundo que rodea a Theo y su familia.

Aniquilation $ 235,00

Aniquilation es un juego de disparos Twin Stick situado en pequeños planetas (algunos de los cuales se pueden terraformar mientras juegas) ¡en el que no solo tus disparos, sino también los enemigos y el entorno del planeta son tu arma gracias a tu SWORD que puedes usar para lanzar o reflejar casi TODOS los elementos a tu entorno! Seguirás las aventuras de un piloto y su líder que deambulan por el espacio e intentan regresar a su galaxia natal y se perdieron después de intentar resolver un misterio que llegó a su galaxia.

Lord Winklebottom Investigates $ 271,00

Corren los años 20 y el detective más importante del mundo está a punto de embarcarse en su caso más intrincado hasta ahora. Una misteriosa invitación a una isla solitaria acaba en un terrible asesinato y una carrera contrarreloj para dar con el asesino. Por suerte, en este mundo un poco distinto al nuestro, no hay nadie mejor para resolver el caso que el gran detective y distinguida jirafa, lord Winklebottom.

Acompaña a lord Winklebottom y a su fiel compañero el Dr. Frumple en una investigación sobre el asesinato de su viejo amigo. Descubre pistas, interroga a sospechosos y resuelve puzles para solucionar el caso, atrapar al asesino y desvelar el espeluznante y oscuro secreto que entraña la isla de Barghest. 


Path of Titans (Acceso Anticipado) $429 (Estándar) / $859 (Pack de Fundadores Deluxe)

Path of Titans es una aventura multijugador masiva en línea. Disfruta de este sandbox de mundo abierto en el que más de 25 especies de dinosaurios habitan en los reinos de los titanes. Empezarás tu aventura con crías de dinosaurio mientras aprendes a explorar y a luchar, haces amigos, te unes a una manada o sobrevives en solitario, cazas, pescas, pastas, defiendes tus recursos, te embarcas en misiones secundarias, construyes tu cueva, creas una familia con tus crías o las de tus amigos y mejoras tus habilidades, rasgos y elementos cosméticos. ¡Todo esto en el entorno de un planeta Tierra de hace millones de años! 

A pesar de que la tienda de Xbox no lo menciona, aquí está lo que incluye el paquete de Fundadores con la Edición Deluxe: 5000 Monedas Path of Titans para desbloquear los 26 dinosaurios,  cosméticos y la personalización de tus avatares y cuevas caseras.

Train Valley: Console Edition $1299.00

Crea railes para conectar ciudades, túneles y puentes. Construir vías nuevas en terreno vacío es barato, pero será más caro si hay que destruir bosques, pueblos y otras estructuras. Gestiona el tráfico creciente construyendo agujas, apartaderos y vías de servicio para que puedan circular varios trenes a la vez sin retrasos.


MÁS LANZAMIENTOS INDEPENDIENTES

Avenging Spirit $ 85,00
80's OVERDRIVE $ 142,00
Arsonist Heaven $ 70,00
LootLite $ 70,00
Puzzletronics: Digital Infinite $ 58,00