Ravenswatch es lo nuevo de los creadores de Curse of the Dead Gods

El editor Nacon y el desarrollador Passtech Games dieron a conocer hoy Ravenswatch, el nuevo juego de acción y roguelike de los creadores de Curse of the Dead Gods, que saldrá para Xbox Series en una fecha por confirmarse. El acceso anticipado, sin embargo, ya fue confirmado para 2023 solamente en PC.

Ravenswatch es un juego de acción roguelike desde la perspectiva top-down que combina intensos combates en tiempo real con lo que definen un alto valor rejugable que podremos jugar hasta en sesiones online de 4 jugadores.

Las pesadillas se están extendiendo dentro de Reverie, corrompiendo todo a su paso. Debes perfeccionar tus habilidades  y encontrar la fuerza para vencer a las criaturas de Nightmare usando habilidades de héroe únicas inspiradas en personajes del folclor de cuentos y leyendas

El mundo de Reverie se basa en viejos cuentos populares y leyendas. Desde el cuento de Los Tes Cerditos, pasando por la mitología nórdica, y hasta basándose en obras como Las mil y una noches. Todas estas historias con un toque de fantasía oscura y un atractivo atemporal a la atmósfera del juego.