Omno, Raji: An Ancient Epic, y más abandonarán Game Pass

 

Microsoft ya estaría informando mediante la aplicación de Game Pass o desde consolas que juegos van a abandonar el servicio en las próximas dos semanas. Para el 31 de julio, se espera que un total de cinco juego dejen de forma parte de Game Pass en consolas, PC y xCloud.

Estos juegos serían Omno, Raji: An Ancient Epic (supuestamente será reemplazado por Raji: An Ancient Epic Enhanced Edition), Lumines Remastered, Katamari Damacy Reroll y Dodgeball Academia. Todos estos títulos llegaron aproximadamente hace un año a Xbox Game Pass, así que tengan eso en cuenta a corto plazo con futuros juegos.

A continuación podremos conocer los detalles de los cinco juegos:

Omno es una aventura atmosférica que te lleva a un viaje de descubrimiento a través de un antiguo mundo de maravillas. Es una aventura para un jugador llena de acertijos, secretos y obstáculos que superar. 

El poder de una civilización perdida te llevará en una búsqueda épica a través de frondosos bosques, desiertos asoleados y tundras heladas, incluso hasta las nubes. En tu camino, descubrirás un mundo vibrante lleno de extrañas y maravillosas formas de vida, desde lindas criaturas hasta gigantes enigmáticos y todo lo demás.


Raji: An Ancient Epic nos llevará a conocer una aventura de acción ambientada en la antigua India repleta de leyendas de la nación, donde la joven Raji ha sido elegida por los dioses para enfrentarse a la invasión del reino de los humanos a mano de los demonios.


Dodgeball Academia es un juego de rol de deportes, con un elenco ecléctico de personajes que se entrenan para dominar el dodgeball dentro y fuera de las canchas de la academia. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para armar el mejor equipo de Dodgeball.

Katamari Damacy REROLL es un juego que mezcla puzzles y acción mientras intentamos reconstruir el cosmos. La trama del juego se refiere a un príncipe diminuto en una misión para reconstruir las estrellas, constelaciones y la Luna, que fueron destruidas inadvertidamente por su padre, el Rey de Todo el Cosmos. 

Los jugadores a partir de ahí harán uso de una bola mágica altamente adhesiva llamada katamari alrededor de varios lugares, recolectando objetos cada vez más grandes, que van desde chinchetas o calculadoras hasta personas, edificios y montañas hasta que la bola ha crecido lo suficiente como para convertirse en una estrella.

Lumines Remastered es un remake en HD del Lumines original que debutó en 2004 en la PSP. El juego aporta minimalismo al género de los puzzles con una mezcla de luces y sonidos que crean el escenario perfecto para este juego combinando bloques en calidad HD y la música electrónica.