La Beta de Multiversus ya está disponible para todos los usuarios de Xbox

Warner Bros. Games y Player First Games han habilitado la beta de MultiVersus para todos los jugadores de Xbox One y Xbox Series. La beta incluirá acceso a un número determinado de personajes, así como como contar con soporte para crossplay y progresión compartida entre todas las plataformas (Xbox, PlayStation, PC), logros de Xbox, entre otras funciones.

El juego de lucha de plataformas gratuito solo necesita una cuenta de WB para jugar, no requiere de Xbox Live Gold o alguna suscripción para jugar en línea.

La beta incluirá personajes como Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); una extraordinaria criatura original llamada cachorreno; Y por último, al famoso Gigante de Hierro.

Superman, Finn the Human, Garnet y Reindog se desbloquearán de inmediato como parte de una rotación de vista previa actualizada. Todos los personajes que no son de vista previa se pueden desbloquear a través del juego. De lo contrario, los usuarios de Xbox tendremos la alternativa de comprar algunas de las ediciones para desbloquear tdos los personajes o conseguir monedas premium adicionales.

La Beta Abierta también incluirán ocho mapas diferentes, como la Baticueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras), y la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo), junto con una variedad de formas de experimentar el juego, incluyendo el modo cooperativo basado en equipos de 2 vs 2, partidas de 1 vs 1, todos contra todos para 4 jugadores, partidas cooperativas contra la I.A., vestíbulos personalizados en línea, El Laboratorio (modo de práctica), tutoriales, y la adición de partidas locales que soportan hasta cuatro competidores.