Klonoa Phantasy Reverie Series llegó para Xbox One y Xbox Series; Demo ya disponible en la región

Bandai Namco ha lanzado hoy Klonoa Phantasy Reverie Series para Xbox One y Xbox Series X|S, una colección remasterizada con los dos primrrtos juegos de la serie de plataformas desarrollada originalmente oor Namco.

Juntando remasterizaciones de Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil, Klonoa Phantasy Reverie Series celebra el 25.º aniversario de la franquicia, con nuevas actualizaciones de calidad de vida, como modos de dificultad adicionales e incluso modo cooperativo para jugadores de forma local.

Bandai Namco también lanzó una demostración para el resto de las regiones fuera de Japón en la Microsoft Store, que te permite jugar los dos primeros niveles de cada juego, con cuatro niveles en total para jugar.

Klonoa Phantasy Reverie Series se encuentra disponible por 2999ARS+imp. / 499  MXN / 49.99 EUR. en la tienda de Xbox. También se venden un paquete de DLC que contiene el libro de arte digital y la banda sonora de KLONOA Phantasy Reverie Series, el conjunto de máscaras de Joka y Tat, y el conjunto de atuendos de colaboración de otros títulos de Bandai Namco.