Goat Simulator 3 saldrá el 17 de noviembre para Xbox Series


Coffee Stain Publishing y Coffee Stain North ha anunciado que Goat Simulator 3 estará disponible para Xbox Series el 17 de noviembre (lo lamento, pero no habrá versión de Xbox One). De hecho, el juego ya se puede reservar desde la Microsoft Store.

Esta continuación del juego de 2014 nos lleva a nuevas regiones de San Angora, un lugar donde los misterios y el caos te siguen dondequiera que vayas. Los jugadores son libres de deambular y descubrir los secretos de la isla o, bueno, simplemente destruir cosas. Este es un Goat Simulator, después de todo.

Edicion Estandar $1499+imp / 529 MXN / 29.99 EUR

Precompra la Standard Edition y llévate unas preubres en el juego.

Edicion Dowgrade $1999+imp / 699 MXN / 39.99 EUR 

La edición Digital Downgrade incluye el juego base, además de la basura única remasterizada de los diferentes DLC de Goat Simulator:
 
Basura única:
- Juega como la Pilgor de la vieja escuela
- Armadura de tanque completo (MMO)
- Aspecto de Cabra Zero (GoatZ)
- Casco y traje espacial (Waste of Space)
- Máscaras de Don Pastrami, Valentino Salami, Dolph Spaghetti y Humphrey Ciabatta (Payday)
- Banda sonora digital
- Archivos de impresión 3D:
- Pilgor
- Tony Shark
- Torre para cabras
- Baratija
 
"Construida desde la grava, esta próxima generación de simuladores de cabras lo tiene todo; Cabras, cabras con sombrero, cabras montando una cabra con sombrero. También hay desastres no naturales, sociedades secretas de animales, triple salto y probablemente cualquier otra tontería que se te ocurra. Pero en verdad, ¿qué es toda esta emocionante novedad sin amigos con quienes explorarla? En Goat Simulator 3, puedes reunirte como una manada de hasta 4 amigos para ser juntos las cabras de tus sueños. ¡Sí, Goat Simulator 3 tiene multijugador en línea!", adelanta su descripción oficial.

Características clave
  • Cabras: ¡juegas como una cabra! Sin embargo, también tendrás la oportunidad de vestir las pieles de muchas otras "cabras". Cabras altas, cabras sabrosas, cabras enojadas: todas las cabras que esperas y más.
  • Multijugador: ¡tus amigos también juegan como cabras! Goat Simulator 3 tiene un cooperativo de cuatro jugadores, localmente o en línea. Podrán viajar juntos por el mundo, causar muchas travesuras cooperativas y competir en 7 divertidos minijuegos multijugador, y luego dejar de ser amigos.
  • Exploración: la nueva caja de arena gigante de Goat Simulator 3 tiene mucho que descubrir: secretos ocultos, misiones, coleccionables y los desarrolladores se molestaron en crear un final esta vez. Usa tus cuatro cascos para moverte, muele tu trasero o abróchate el cinturón para el viaje de tu vida, ya que todas las cabras pueden conducir autos.
  • Caos y reactividad: causa todo tipo de caos mientras lames, golpeas la cabeza, chocas y explotas en tu camino por el mapa, sin dejar a ningún NPC sin molestar. Juega con los cuatro elementos universalmente reconocidos (Fuego, Electricidad, Petróleo y Goo alienígena), prueba los límites de la física del mundo e interactúa con objetos sospechosos para... resultados sorprendentes.
  • Personalización: los jugadores pueden personalizar por completo la cabeza, la espalda, las patas, el cuerpo, los cuernos y el pelaje de su cabra con más de 300 piezas diferentes para elegir, desde rollos de papel higiénico hasta bandejas de té... y otras prendas de vestir reales, si quieres ser así. Algunas partes del equipo mutarán tu estilo de juego dándote nuevas habilidades, todas alterarán tu sentido del estilo percibido.