Están regalando 1200ARS para usuarios argentinos de Xbox

Hace mucho tiempo que no vemos una iniciativa por Microsoft de regalar créditos a sus usuarios de Argentina. Desde la tarde del 20 de junio, muchos usuarios comenzaron a reportar que recibieron 1200ARS de regalo para usar en sus cuentas, pero no le hagan caso a la fecha de vencimiento del 30 de junio, ya que eso es un error del propio mensaje.

En regiones como Australia, los usuarios de dicho país también han estado recibiendo un regalo por parte de Xbox con la misma fecha de expiración, pero el código funciona correctamente y se puede canjear sin problemas. Tenemos tiempo de gastar esos créditos hasta el 15 de octubre de 2022, lo que nos da tiempo de aprovechar el Ultimate Game Sale, futuros descuentos o aprovechar a comprar algún juego o contenidos que queramos. Podemos usarlo para cualquier cosa técnicamente.

No obstante, hemos estado recibiendo algunos escasos reportes (gracias Ariel Kippes) de que otros usuarios han recibido en realidad 600ARS. Al parecer esos mensajes han sido distribuidos más tarde a diferencia del resto de los mensajes envíados por Xbox. Como pueden ver más abajo en una captura proporcionada por el usuario.

Dato extra: Todo este salto debería estar libre de impuestos.