El nuevo Diario del Desarrollador de ONE PIECE ODYSSEY nos enseña la jugabilidad y el combate

Bandai Namco lanzó esta semana un nuevo video “diario del desarrollador” que revela información sobre la creación y los sistemas de juego en ONE PIECE ODYSSEY, el próximo JRPG basado de la franquicia.

En el diario del desarrollador, el productor de ONE PIECE ODYSSEY, Katsuaki Tsuzuki, y el compositor Motoi Sakuraba se unen a Ken Takano, editor en jefe de ONE PIECE en Weekly Shonen Jump mientras repasan cómo Bandai Namco Entertainment Inc. trabaja con ILCA Inc. como desarrolladores del juego, la participación de Eiichiro Oda y cómo se creó la partitura del juego. Los fans también pueden ver los primeros vistazos a los sistemas de juego en ONE PIECE ODYSSEY, incluido el combate y características especiales como "Dramatic Scenes" y "Scramble Area Battle".

ONE PIECE ODYSSEY transporta a los Sombreros de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y jefes gigantescos a lo largo de batallas por turnos. En el juego, los jugadores asumen el papel de nueve de sus piratas favoritos, jugando como Monkey. D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, Tony Tony Chopper y Brook.

ONE PIECE ODYSSEY está programado para lanzarse para Xbox Series en algún momento de este año.