EA publica un nuevo video enfocado en HyperMotion 2 de FIFA 23

EA Sports ha lanzado un nuevo video de 11 minutos dedicado a darnos una inmersión más profunda sobre FIFA 23, que muestra las nuevas innovaciones de HyperMotion 2, incluyendo las nuevas técnicas, capturas de movimiento, entre otras mejoras.

El vídeo menciona como Technical Dribbling es la innovación de este año, lo que facilita que los dribladores expertos muevan el balón rápidamente de un lado a otro, al tiempo que también simplifica la cancelación de una animación. El contraataque a esto es el nuevo Machine Learning Jockey, que posiciona a tu defensa en el ángulo correcto para hacer la entrada perfecta a un atacante que regatea.

También hay más formas de anotar en FIFA 23. Los Power Shots son la mayor adición y ofrecen una mecánica de riesgo/recompensa. Además de eso, se han cambiado los tiros libres, los córners y los penaltis. Por ejemplo, los penaltis son más difíciles de lograr en escenarios de alta presión, en los que los jugadores tienen que hacer coincidir la pulsación del botón con un icono pulsante. Mientras tanto, los tiros libres ahora les dan a los jugadores más control sobre la curva y la posición.

FIFA 23 llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el 30 de septiembre de 2022.