Ya está disponible la segunda temporada de Anvil: Vault Breakers

Lanzado originalmente en noviembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass, el shooter y roguelike de Action Square, recibió otra actualización de contenidos con el debut de su segunda temporada. Anvil: Vault Breakers a partir de ahora suma un nuevo Swordsman Breaker, mejoras en el modo de desafíos, un sistema de emparejamiento mejorado y más.

Draken es un nuevo personajes jugable, que pertenece a la nueva clase Breaker Swordsman, quien se caractetiza por usar una espada Blazing Edge,como su arma principal. El conjunto de habilidades de Draken tiene sinergia con "Bleeding", un nuevo efecto de estado que provoca un aumento del daño infligido por acumulación e inflige un porcentaje de la salud máxima como daño en la acumulación completa. . Los fans de las espadas deben estar atento porque la segunda temporada incluirá actualizaciones adicionales, como espadas adicionales con nuevo efectos en julio.

Por su parte, el juego incluirá un nuevo sistema de matchmaking para que podamos invitar a amigos de otras platafromas simplemente ingresando un código para uniser a sesiones online. Además de eso, las tres galaxias existentes (Czerny, Symphonia y Campanella) se expandirán a cuatro y Campanella Extreme se convertirá en la cuarta galaxia.

Por último, los desarrolladores destacan que hay un nuevo sistema de desafíos por temporadas para que los jugadores puedan tomarse un tiempo adicional en completar cada uno de los retos sin estar obligados a elegir un mapa en concreto o tener un tiempo limite estrecho.

Action Square agrega que se planean muchas actualizaciones durante la temporada 2, incluidas nuevas reliquias, nuevas armas, y más.

Fuente