XEL saldrá en julio para PC, pero no llegará a consolas hasta más adelante

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Tiny Roar anunciaron que su nuevo juego de acción y aventuras XEL se lanzará el mes que viene en PC (bueno, también en Switch). pero en el caso de Xbox One / Series no lo veremos hasta una fecha posterior sin revelarse en algún momento de 2022.

XEL es un juego de acción y aventuras en 3D ambientada en un entorno de fantasía de ciencia ficción. Nosotros controlamos a Reid, quien náufrago en el extraño mundo de XEL. Sin ningún recuerdo de su vida anterior, depende de nosotros desentrañar su pasado y su conexión con XEL. 

"Prepara tu espada y escudo mientras exploras el supramundo de XEL y te sumerges en imponentes mazmorras llenas de amenazas imprevistas y rompecabezas desafiantes. A lo largo de su viaje, hará nuevos amigos y enemigos, encontrará nuevos dispositivos y podrá saltar a través del tiempo y el espacio. A medida que Reid profundiza en los misterios que rodean a XEL, descubre un ciclo interminable de peligros. ¿Será capaz de liberarse de él y qué se necesitará?", dice su descripción.

Al menos contamos con un nuevo avance oficial del juego.