Xbox App para PC ahora contará con un nuevo indicador de requisitos para tus juegos

Microsoft ha anunciado que a partir de hoy deberían habilitarse nuevas funciones para todos los usuarios de Xbox App en PC, incluyendo mejores indicadores en los requisitos de los juegos, una nueva barra de búsqueda y mejoras en el explorador de juegos de la tienda. 

Lo más interesante de la aplicación es que ahora se va a facilitar mucho conocer los requisitos individuales de cada juego y como será su rendimiento en tu PC dependiendo de tus especificaciones.

"Ahora la aplicación compara el rendimiento del juego en PC con especificaciones similares a las suyas, para mostrar una predicción de qué tan bien esperamos que funcione el juego. Si su PC no está a la altura de la tarea de ejecutar un juego gráficamente exigente, podrá ver los requisitos del sistema del juego para obtener más detalles sobre lo que necesita para ejecutar el juego. A medida que continuamos aprendiendo sobre el rendimiento de un juego en PC similares, es posible que no vea una verificación de rendimiento para cada juego (especialmente los juegos agregados recientemente) hasta que tengamos suficiente información para compartir una recomendación. ¡Sigue revisando!"
, dice el comunicado.

Recientemente también se aplicaron mejoras adicionales a la hora de navegar por la aplicación y facilitar la búsqueda de juegos. Se ha trasladado toda la navegación a una barra lateral y agregado un acceso rápido para verificar el proceso de instalación de los juegos (que aparece en la parte inferior izquierda de su aplicación con una notificación cuando su juego termina de instalarse). El buscador también ahora incluye resultados de juegos de EA PLAY y Ubisoft Connect.

Fuente