Turbo Golf Racing llegará al acceso anticipado en agosto; Segunda Beta ya disponible

Secret Mode ha anunciado un par de novedades sobre Turbo Golf Racing. Para empezar, el juego se lanzará el 4 de agosto en acceso anticipado para Xbox One, Xbox Series, Windows Store y Steam, así como también formará parte de Xbox Game Pass de ese día en consolas y PC.

Por su parte, los jugadores ya pueden acceder a una segunda beta hasta el 20 de junio. En el caso de Xbox y Windows Store deberemos registrarnos mediante la aplicación de Xbox Insider yendo a la pestaña de Pruebas, mientras que en Steam solo necesitamos ir a su página de producto.

La segunda beta contará con una serie de mejoras con respecto a la prueba anterior, incluyendo las mecánicas de reaparición mejoradas, cambios en el comportamiento de los misiles, ajustes en el manejo del automóvil, ajustes de equilibrio y mejoras en las visuales. También se incremento el tamaño de grupo para ir al matchmaking y hay un nuevo pase de batalla de prueba.

Turbo Golf Racing es juego de carreras deportivo de estilo arcade para hasta ocho jugadores, todos compitiendo al mismo tiempo usando habilidades y ventajas únicas. Los corredores dan vueltas, se deslizan y aceleran sus autos turboalimentados por calles sinuosas mientras golpean sus pelotas de golf de gran tamaño hasta el final de la pista.