THPS 3+4 estuvo en planeación, pero fue cancelado al disolver Vicarious Visions

Activision planeaba lanzar una colección remasterizada de Tony Hawk's Pro Skater 3 y Tony Hawk's Pro Skater 4 luego del lanzamiento de THPS 1 + 2, pero los planes se cancelaron después de que Blizzard Entertainment absorbió Vicarious Visions, ya que ahora los empleados trabajan solo en proyectos de ese estudio.

Esto fue revelado por el propio  Tony Hawk durante una transmisión en vivo del juego junto con el streamer de Twitch andyTHPS. 

Cuando se le pregunto si habia planes, el respondió: “Sí, quiero decir, ese era el plan. Incluso hasta la fecha de lanzamiento de este [Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2], íbamos 3 y 4. Y luego Vicarious quedó algo absorbido, y luego estaban buscando otros desarrolladores, y luego todo terminó"

La cancelación del proyecto justamente tuvo que ver con que nadie podia replicar lo mismo que hizo Vicarious. “La verdad es que estaban tratando de encontrar a alguien para hacer 3 y 4, pero simplemente no confiaban en nadie de la forma en que hicieron Vicarious. Así que tomaron otros lanzamientos de otros estudios. ¿Qué harías con el título de [Tony Hawk's Pro Skater]? Y no les gustó nada de lo que escucharon. Y entonces eso fue todo. Ojalá hubiera alguna forma de traerlo de vuelta. Quiero decir, ¿quién sabe? Tal vez cuando todo el polvo se asiente, lo resolveremos”.