The Last Case of Benedict Fox nos traerá una mezcla de los metroidvania y Lovecraft para 2023

El desarrollador Plot Twist y el editor Rogue Games anunciaron hoy en el showcase de Xbox & Bethesda un nuevo metroidvania y juego de desplazamiento lateral en 2D. The Last Case of Benedict Fox se espera que llegue a comienzos de 2023 para Xbox One, Xbox Series, PC y Xbox Game Pass.

A continuación podremos conocer más detalles del juego:

Desciende a un limbo de recuerdos decadentes con Benedict Fox, un autoproclamado detective que viaja con su compañero demonio. Usa ese vínculo profano para explorar las mentes de quienes han fallecido recientemente y, así, buscar pistas mientras descubres los misterios de una enorme y decrépita mansión: el lugar del espeluznante asesinato de una joven pareja, así como la desaparición de su hijo. Sumérgete en un mundo oscuro e intrigante lleno de organizaciones secretas, rituales prohibidos y crímenes a sangre fría en una aventura arcana que cobra vida a través de un fascinante estilo artístico inspirado en Tim Burton.

METROIDVANIA EVOCATIVO Y ELABORADO
Lucha contra demonios, explora el subconsciente y resuelve elaborados rompecabezas en una aventura laberíntica inspirada en las pesadillas de Lovecraft, la ficción negra y la música jazz de principios del siglo XX.

DESCIENDE AL LIMBO
Usa tu vínculo con el demonio para explorar las mentes de quienes han fallecido recientemente en tu última oportunidad de obtener un «testimonio». Viaja a mundos surrealistas donde los recuerdos, las emociones y los traumas toman forma física.

UN MISTERIO SOMBRÍO
Descubre los secretos de una antigua mansión donde se ha encontrado a una pareja asesinada y su hijo ha desaparecido. Sumérgete en una intriga tan oscura como íntima que hará que te enfrentes a los demonios de la familia, tanto en sentido figurado como literal.

COMBATE CON DEMONIOS
Usa tus armas, poderes demoníacos y tu entorno en combinaciones creativas para vencer a demonios, monstruos y sectarios, pero recuerda que la concentración y el enfoque táctico son tus mejores armas.