Syberia: The World Before llegará este año para Xbox Series, pero en 2023 para Xbox One

Microids ha anunciado que Syberia: The World Before, el más reciente juego de la serie de aventuras gráficas, se lanzará para Xbox Series el próximo mes de noviembre, seguido de un lanzamiento para Xbox en algún punto del 2023. No se dieron a conocer imágenes o videos de las versiones para consolas.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Arroja luz sobre los destinos entrelazados de Kate Walker, una abogada neoyorquina cuya vida da un vuelco por la llamada de la aventura, y Dana Roze, una joven y prometedora pianista de Vaghen cuya carrera se ve amenazada por la sombra de la Segunda Guerra Mundial. Escapa de la cárcel, visita cementerios abandonados, explora altas montañas y siente la emoción de la aventura.

¡Un cuento incomparable! Embárcate en un mágico periplo por las encantadoras ciudades del este de Europa en 1937 y 2004. Déjate llevar por la música de Inon Zur y la Budapest Film Symphony mientras resuelves los enigmas que te permitirán desentrañar dos vidas entrelazadas.

Ábrete paso en una aventura sin precedentes echando mano de tu ingenio, repara instrumentos rotos, abre complejas cerraduras, encuentra formas enrevesadas de activar mecanismos del pasado y, sobre todo, observa atentamente todo cuanto te rodea en busca de pistas.