SpellForce III Reforced ya está disponible para Xbox One y Xbox Series

THQ Nordic y Grimlore Games anunciaron que SpellForce III Reforced ya se encuentra disponible para Xbox One y Xbox Series mediante la Microsoft Store.

SpellForce III Reforced es descrito como "una mezcla única de una historia de RPG combinada con elementos de estrategia accesibles en tiempo real". Esta será la primera que la saga llegue a consolas desde su lanzamiento original en 2003. La historia nos llevará a continuar los pasos del mago Tahar y sus compañeros como parte de una enorme rebelión contra la corona real.

Esta nueva versión contará con controles renovados diseñados específicamente para los joysticks, y habrá ediciones nativas para consolas de próxima generación para aprovechar sus características adicionales. También tendrá soporte para funciones como Smart Delivery.

La versión para consolas también cuenta con el Modo Viaje como un contenido dicional en su lanzamiento. Se trata de una reinvención del modo libre del juego original, permitiéndote crear tu propio héroe gracias a un complejo editor de personaje. A partir de ahí, te embarcarás y elegirás tu propia aventura, y descubrirás las "historias no contadas de SpellForce" con la promesa de que tendrems 20 horas de contenidos adicionales.

Junto a la edición estándar, también está a la venta una Complete Edition que incluye el juego base y dos expansiones adicionales: Soul Harvest y Fallen God.