Spellbreak cerrará sus servidores a comienzos de 2023

Mediante un corto comunicado por parte de Proletariat, la desarrolladora detrás del Battle Royale de fantasía y hechicería, mejor conocido como Spellbreak, ha anunciado que sus servidores cerrarán a comienzos del año que viene. El juego debutó originalmente en Xbox One en 2020 aunque ya estaba en acceso anticipado desde otro par de año en otras plataformas.

"Después de más de cuatro años de magia elemental y combinaciones de hechizos, hemos tomado la decisión de finalizar el desarrollo de Spellbreak. Los servidores se cerrarán a principios de 2023. Gracias a los millones de jugadores que se han unido a nosotros en Hollow Lands desde 2018; Ha sido un viaje increíble", dice el comunicado.

"Nuestra visión era crear un nuevo juego multijugador de acción y hechicería con movimientos excepcionales y personalización de clase que les diera a los jugadores la oportunidad de desatar su mago de batalla interior. Estamos agradecidos con todos los miembros de la comunidad del juego por explorar los mundos mágicos y las experiencias que creamos juntos. Spellbreak fue un proyecto ambicioso en el que nuestro equipo amplió nuevos límites en diseño y desarrollo y estamos entusiasmados de continuar innovando a medida que creamos nuevos títulos en el futuro".

No se han compartido más detalles al respecto.

Fuente