Rumbleverse tendrá un período de prueba el 11 de junio

Iron Galaxy anunció mediante la web oficial de Rumbleverse que su Brawler Royale tendrá un período de beta abierta este mes.

Los usuarios en Xbox One y Xbox Series podrán jugar una prueba del juego durante un período de 24 horas, desde el sábado 11 de junio (12 HS CDMX, 14 HS ARG, 19 HS ESP) hasta el domingo 12 de junio (12 HS CDMX, 14 HS ARG, 19 HS ESP).

A continuación podremos leer un comunicado oficial:

¡Reunamos a toda la comunidad en la Barcaza de batalla! Será una gran oportunidad para probar el emparejamiento que te permitirá lanzar un golpe (o un buzón de correo) de una plataforma a otra. ¿Te gustaría poder decir que tú ya lanzabas golpes de codo desde lo alto de un rascacielos antes de que fuera algo genial? Esta es su oportunidad. Pasa el fin de semana con nosotros y vive la emoción de la lucha.

Todavía hay mucho que hablar de aquí a entonces. Podrás descargar la prueba de red de Rumbleverse en tu PC o consola antes de que empiecen los juegos. Mantente en sintonía con @Rumbleverse en Twitter o mira este espacio para recibir actualizaciones e instrucciones. Hoy también vamos a abrir un canal de conversación en nuestro servidor oficial de Discord para que puedan charlar entre ustedes.

La prueba de juego entre plataformas es el siguiente paso en nuestro camino hacia el lanzamiento. También habrá una prueba final en julio que no querrás perderte. Si todo va bien, nuestro plan es lanzar el juego a finales de este año. Tu participación en estas pruebas de juego te dará historias que contar a tus compañeros luchadores durante mucho tiempo, y nos ayudará a prepararnos para un buen combate limpio.