Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 31 de mayo al 3 de junio de 2022

Esta semana, los juegos independiente dominaron los estrenos semanales. Junio es un mes que ya viene cargado con varios juegos como anticipamos en nuestro video acerca de los lanzamientos, pero hay que ser pacientes a que pase la temporada de megatones.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos. Impuestos deben ser sumados para precio final.

Lanzamientos en otras regiones:

Destroy All Humans! - Clone Carnage $479,00

¡Causa estragos en Clone Carnage! Este contenido descargable independiente llega con 4 modos, 6 mapas y un multijugador para hasta 4 jugadores. Duplica el daño en el modo local para 2 jugadores en pantalla dividida. ¡Desata tu lado salvaje en los modos Devastación, Armagedón, Carrera y Abducción!

Souldiers $284,00

Souldiers combina la exploración de los metroidvania, el combate estilo souls-like, la personalización de los juegos de rol y la precisión de los juegos de plataformas en un magnífico universo en pixelart. Los jugadores asumen el papel de scouts, conjuradores o arqueros que luchan por la libertad en Terragaya, una tierra mística en la frontera entre la vida y la muerte.

Silt $214,00

Silt es un juego de exploración oceánica surrealista. Eres un buzo explorando en solitario las profundidades de un abismo submarino en busca de misterios olvidados en el tiempo. Posee a las criaturas a tu alrededor para resolver rompecabezas y aventurarte más alá de la oscuridad.

Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy $1773,00

Unexplored 2 crea un mundo de fantasía inmenso y complejo para que lo descubras. Tiene un cambio interesante en el concepto de muerte permanente: puede que tu personaje muera, pero el mundo podría seguir existiendo. El juego es un ambicioso RPG procedimental lleno de acción en el que no hay mecánicas repetitivas, puntos de experiencia ni oro. En vez de eso, la trama se centra en tus decisiones y sus consecuencias a medida que la historia se desarrolla.

Como Wayfarer titular, te embarcarás en una misión en la que tendrás que atravesar tu mundo para destruir el Bastón de Yendor (Staff of Yendor). En el camino, te cruzarás con tribus, encontrarás criaturas mágicas y explorarás ruinas antiguas para descubrir armas mitológicas y objetos históricos.



JANITOR BLEEDS $922,00

JANITOR BLEEDS es un juego de terror estilo retro ambientado en un viejo arcade oculto en un oscuro bosque, al que llegas luego de chocar con tu auto. Alguien estuvo ahí hace poco, por lo que intentas desesperadamente conseguir ayuda. Una misteriosa máquina de arcade, JANITOR, te somete con una terrible fuerza y te obliga a jugar. La única forma de sobrevivir es adentrarte más en el arcade y continuar jugando JANITOR; pero a medida que avances, los eventos del juego irán afectando cada vez más al mundo real. Con tu mirada fija en la pantalla, ¿quién sabe qué puede suceder a tus espaldas?



Gravitar: Recharged $638,00

En Gravitar: Recharged, un piloto solitario debe navegar lejos de casa por un universo abstracto de planetas desconocidos y estaciones espaciales protegidas por alienígenas misteriosos y hostiles. Deberás completar misiones en cada sistema solar y explorar una serie de entornos desafiantes, cada uno con diferentes niveles de gravedad que pondrán a prueba tus habilidades como piloto. Completa cada misión dentro de un sistema solar y viajarás al siguiente a través de un enorme agujero negro. ¿Llegarás alguna vez a casa?



Just Shapes & Beats $284,00

Just Shapes & Beats es un bullet-hell musical, cooperativo y caótico basado en tres aspectos sencillos: esquiva las formas, muévete siguiendo el increíble ritmo y muere, sin parar. Es una nueva interpretación del género shoot 'em up en la que la cooperación pasa a ser una parte íntegra del juego: porque todo es mejor con amigos. Juega solo o con hasta tres jugadores más al modo Historia o a las carreras de desafío en local u online.


Red Siren: Space Defense $709,00

¡En Red Siren: Space Defense te enfrentarás a robots futuristas, tanques, naves espaciales, robots de guerra y enormes máquinas de batalla! Disfruta de increíbles efectos visuales, efectos realistas, batallas emocionantes y misiones desafiantes. Descubre maravillosos planetas, da caza a las fuerzas espaciales enemigas, defiende tu base, escolta a las naves de suministro, recoge la carga perdida en un campo de asteroides plagado de minas... La estrategia depende de ti, pero pase lo que pase: ¡debes encontrar la manera de ganar esta guerra interestelar!

Super Perils of Baking $709,00

Super Perils of Baking es una nueva versión desde cero del primer título de Lillymo Games, el juego de plataformas en 2D de 2018, Perils of Baking. En Super Perils of Baking, los jugadores toman el control de un talentoso estudiante panadero que tiene un solo objetivo en mente: evitar que su hermano, encantado por un sombrero de hornear maldito obtenido del sótano de su escuela, cause estragos en todo el país.

MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES

EleMetals: Death Metal Death Match! $ 115,00
TEN - Ten Rooms, Ten Seconds $ 70,00
Surface Rush $ 70,00
QUByte Classics - Jim Power: The Lost Dimension Collection by Piko $ 142,00
Flewfie's Adventure $ 136,00
Pinku Kult: Hex Mortis $ 136,00
Word Wheel by POWGI $ 115,00