Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 21 al 24 de junio de 2022

Una semana mucho más activa de lo que uno podía anticipar: Juegos de día uno con Game Pass, Fall Guys en Xbox, la nueva expansión de TES Online, secuelas, juegos indies por todos lados. Junio quiere cerrar de la mejor manera posible para complacer a todas las audiencias.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos. Impuestos deben ser sumados para precio final.

Lanzamientos en otras regiones:

ESTRENOS DE DÍA UNO CON GAME PASS

Naraka: Bladepoint (Xbox Series) - Desde 1499,00

En Naraka: Bladepoint participarás en acción de alto octanaje en este único battle royale para 60 jugadores con combate “Unchained Multiplayer Combate”, una emocionante combinación de acción de combate cuerpo a cuerpo e incomparables movimientos parkour. Podremos jugar tanto en solitario o con dos amigos, cada uno con su propio conjunto especial de habilidades.

Tengamos en cuenta que por el momento no hay servidores regionales para Sudamérica, siendo América del Norte la única opción en nuestro continente.

También se venden una deluxe y ultimate edition con packs adicionales.

Shadowrun Trilogy $574,00

Compuesto por los tres RPG tácticos de culto, Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition se desarrollan en un entorno distópico ciberpunk en el que la magia resurgió e hizo que criaturas de pura fantasía cobraran vida.  Las versiones de Xbox contarán con visuales y un rendimiento mejorados, controles optimizados para consolas, entre otras novedades.

MÁS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

TES Online - High Isle - Desde $1999,00

En High Isle, los jugadores visitarán un paraíso isleño cargado de cultura y arquitectura medievales, repleto de magníficos castillos y campos de justas. La isla inspirada por las costas mediterraneas es el hogar de los bretones, los descendientes de la unión entre humanos y elfos.

La historia del capítulo se centra en la intriga política, donde los delegados de las alianzas llevan a cabo reuniones que le pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los jugadores tendrán que estar atentos a la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones para mantener activo el conflicto.

The Elder Scrolls Online también ya cuenta con textos en español. High Isle se vende como parte de una upgrade al igual que en expansiones pasadas o se puede comprar en conjunto en nuevas ediciones.

Fall Guys - GRATIS

Definido como "bumble royale" (podremos decirle Battle Royale, y listo), hasta 60 jugadores compiten a través de rondas de caos creciente hasta que solo quede un jugador en pie tras superar todos los obstáculos, diferentes etapas de cada competencia y no caer al vacío.  Ciertos minijuegos implican correr hacia correr hasta una meta, jugar a la mancha con otros jugadores, o jugar en equipos para superar una prueba. En cada minijuego, aparecen obstáculos alrededor del mapa para mayor complejidad.

Capcom Fighting Collection $4209,00

La colección presenta varios de los juegos de peleas, entre ellos clásicos como Darkstalkers, Red Earth, Night Warriors, Vampire Savior, Cyberbots y, por supuesto, algunas ediciones de Street Fighter 2. Además de contar con multijugador en línea, tendremos acceso a un museo con imágenes conceptuales, un reproductor de música con cientos de canciones de todos los juegos, entre otros extras y mejoras generales a la calidad de vida de todos los juegos.


Sonic Origins - Desde $3899,00

Una nueva colección remasterizada con Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. Esta nueva versión incluye nuevas zonas que explorar, animaciones adicionales y el nuevo modo Aniversario.

AI: The Somnium Files - nirvanA Initiative $4257,00

El juego de aventuras y misterios contará con dos protagonistas en esta ocasión: Mizuki (del primer juego) y Ryuki (un nuevo personaje), pero también estarán acompañados por sus compañeros de inteligencia artificial, Aiba y Tama respectivamente, quiene tienen la tarea de ayudar resolver una serie de extraños asesinatos en serie

Por lo que sabemos, la trama se enfoca en la misteriosa mitad de un cadáver que aparece en circunstancias misteriosas. Hasta que seis años más tarde, la otra mitad aparece completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima estuviera viva hasta hace poco.


Newfound Courage $130,00

Newfound Courage es un Juego de Acción-Aventura enfocado en la narrativa la cual trata sobre un héroe gay que se enamora de su mejor amigo mientras el mundo se desmorona a su alrededor.La historia de Alex comienza en Silverpine, la extraña ciudad junto al acantilado, la cual alberga a El Refugio, un misterioso instituto que contiene el conocimiento de una civilización muerta hace mucho tiempo. Alex debe explorar los muchos misterios de El Refugio y ayudar a los pintorescos habitantes que conoce en el camino, mientras aprende a entender y aceptar sus sentimientos por otro joven llamado Jake.


Blade Runner Enhanced Edition $709,00

Nightdive Studios nos trae de regreso la clásica aventura de point-and-click desarrollada originalmente por Westwood Studios, con un enorme mejora en el framerate, mejores controles, y varias actualizaciones visuales.

Ambientada en la distopía arenosa de Los Ángeles de 2019, como se representa vívidamente en la película de 1982, Blade Runner tiene como protagonista a Ray McCoy, con la tarea de rastrear replicantes rebeldes. El juego cuenta con más de 70 personajes capturados en movimiento, cada uno con su propia IA y agendas.


REDO! $709,00

REDO! es un metroidvania oscuro, solitario y evocador. Inspirado en las obras de Tsutomu Nihei y Lovecraft, REDO! es un juego sobre una chica que intenta descubrir los restos de un mundo distópico invadido por biomáquinas.

Presentado de forma no lineal y abierta, el juego cuenta con una narrativa misteriosa y oscura que ocurre en una ciudad lúgubre y decadente ampliamente interconectada.El combate es metódico: los jugadores tendrán que decidir si aturdir a los enemigos (con lo que serán menos peligrosos y un objetivo fácil) o luchar con tesón contra ellos para quitarles la salud lo más rápido posible.


Milky Way Prince - The Vampire Star $214,00

Una novela visual sobre una relación abusiva, la idealización y la intimidad. Vive un verano de amor disfuncional a través de historias ramificadas, giros, cambios repentinos y una mecánica especial en la que eliges qué sentidos usar con tu novio. En estos momentos conocerás su personalidad y su pasado, lo que te hará cuestionarte todo.

Milky Way Prince es una historia semiautobiográfica completamente diseñada, programada, ilustrada y musicalizada por un joven autor: Lorenzo Redaelli.

BROKEN MIND $142,00

BROKEN MIND es un survival horror donde interpretas al agente Frank Morgan, un detective con un pasado oscuro. Tendrás que investigar la desaparición de una adolescente que fue secuestrada durante una transmisión en vivo por Internet. ¡La investigación se acelera cuando el teléfono de Laura emite una señal a unos kilómetros de distancia en medio del bosque!


Strategic Mind: The Pacific $429,00

Strategic Mind: The Pacific es un juego de estrategia por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde revivirás las batallas que Estados Unidos y el Imperio del Japón libraron en el océano Pacífico, siempre desde el rigor histórico y con una atención al detalle asombrosa.

The Pacific ofrece una experiencia inmersiva en la que dirigirás las tropas de ambos bandos, lo que te proporcionará una perspectiva única del conflicto desde los ojos de los mejores comandantes de ambas naciones y te permitirá disfrutar del juego en profundidad.

Drunken Fist 2: Zombie Hangover $115,00

Drunken Fist 2: Zombie Hangover es un baño de sangre, tripas y desmembramientos presentados con un estilo gráfico humorístico y de pocos polígonos. El juego combina mecánicas de survival horror, acción beat'em up y física de ragdoll en una serie de peleas grotescas que ningún jugador sobrio podría tomar en serio. Deberás beber tantas botellas de alcohol como te sea posible, encontrar comida que te permita permanecer de pie y aprender a coordinar tus movimientos para poder vencer a tus toscos oponentes. Eso sí: acostúmbrate a ver el suelo de cerca.


OTROS LANZAMIENTOS INDEPENDIENTES