RE 2, 3 y 7 ya están optimizados para Xbox Series

Capcom ha anunciado que ha lanzado la actualización "nect-gen" para Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard en Xbox Series X|S. Los parches salieron hace un par de horas de forma gratuita para todos los propietarios de los juegos.

Los juegos contarán con una serie de mejoras que incluye "una resolución 4K (solo Series X), trazado de rayos, alta velocidad de fotogramas y audio 3D. Estas características de vanguardia ofrecen una experiencia más vívida, suave y envolvente", dice el comunicado de Capcom. Los jugadores de Xbox One pueden actualizar sin coste adicional a través del programa Smart Delivery, así que no vamos a perder ningun progreso.

Capcom no dio a conocer más detalles concretos sobre las mejoras. Haciendo una breve revisión en redes sociales, foros y poner un poco a pruebas las cosas por nuestra cuenta tuvimos algunas ideas. Según vimos, las versiones de Xbox Series S contarían con soporte para RayTracing a 60FPS, pero las versiones de Series X quizás lleguen a correr a 120FPS en dispositos compatibles. Aquí es donde Digital Foundry saldrá al rescate si necesitamos saber todo.

¿Ya están probando los juegos en su Xbox Series?