Presentaron el primer gameplay de Redfall

Durante el showcase de Xbox & Bethesda de este domingo, Redfall volvió a estar presente después de un largo año. 

Para quienes no lo recuerden, se trata del nuevo juego de disparos en primera persona cooperativo para hasta 4 jugadores y de mundo abierto de Arkane Austin, el mismo equipo detrás de Prey y Dishonored, donde tendremos que enfrentarnos a una legión de vampiros que se han apoderado de la antigua y pintoresca ciudad isleña de Redfall.

Cuando los vampiros tomaron el control, bloquearon el sol, hicieron retroceder las mareas y aislaron efectivamente la isla del resto de la sociedad, atrapando a todos los que quedaban. Ahora los vampiros gobiernan la ciudad de noche y un culto de humanos que los adoran patrullan las calles de día.

En Redfall, elegirás entre una alineación de héroes poco convencionales, cada uno con sus propias habilidades únicas y armamento especializado, y te enfrentarás a todas las amenazas ya sea en solitario o formando un grupo de amigos.

A continuación podremos una breve descripción de cada personaje:

  • Layla Ellison: puede que sea la integrante más joven del equipo, pero no hay muchas cosas que no pueda manejar con su ingenio y sus poderosas habilidades telequinéticas.
  • Jacob Boyer: Jacob es un ex-francotirador militar con una inclinación por la ropa oscura y un misterioso ojo vampírico. Si necesita encontrarlo en el campo de batalla, usará su cuervo espectral dando vueltas por encima. Jacob no estará muy lejos.
  • Remi de la Rosa - Siempre vista con su compatriota robótico, Bribón, Remi vive al frente del conflicto, usando su mente brillante y fuerte sentido de empatía para proteger a sus seres queridos y ayudar a los necesitados en todo el mundo.
  • Devinder Crousley: inventor e investigador paranormal famoso en Internet, Devinder está listo para demostrarle al mundo que los vampiros son reales, pero primero tendrá que sobrevivir a ellos.

Redfall llegará exclusivamente a Xbox Series, PC y Game Pass en 2023.