Presentan Ereban: Shadow Legacy para Xbox One, Xbox y PC; Llegará a Game Pass

Raw Fury y Baby Robot Games anunciaron hot Ereban: Shadow Legacy, un nuevo juego de sigilo y plataformas en el que encarnas a Ayana, la última descendiente de una raza olvidada. 

Mezclando el uso poderosas habilidades de sombras y gadgets sci-fi, los jugadores deciden si asesinar o eludir sus enemigos. Si vas descubrir tu pasado en un universo moribundo y moralmente ambiguo. ¿Cuál será tu legado?

El juego se espera que llegue en 2023 a Xbox One, Xbox Series, PC y GAME PASS. A continuación podrán conocer más detalles:

SUMÉRGETE EN LAS SOMBRAS

Experimenta una original combinación de sigilo y sombras con la habilidad Shadow Merge. Sumérgete en las sombras y muévete libremente por ellas para subir paredes, acceder a lugares inaccesibles, atravesar barreras, atacar desde la nada o avanzar sin que te detecten.

Absorbe Ecos para aprender nuevos poderes letales y no letales, crea dispositivos sci-fi, y combina todo esto con tu propia agilidad para infiltrarte en los dominios de Helios y averiguar qué están ocultando.

DEFINE TU LEGADO... Y VIVE LAS CONSECUENCIAS

Elude o mata. Perdona o consume. Salva o condena. La decisión es tuya: ¿hasta dónde llegarás para descubrir la verdad?

Enfréntate a cada nivel con tu propio estilo de juego. Usa tus poderes para moverte como un fantasma o atacar desde las sombras en este universo donde las acciones van más allá del bien y del mal.


BUSCA LA VERDAD EN UN MUNDO CAUTIVADOR Y MORIBUNDO

Como la última descendiente de los Ereban, descifra el misterio de tu propia identidad y de qué pasó con el resto de tu raza. Atraviesa las ruinas de ciudades sin vida, infíltrate en instalaciones construidas en templos ancestrales y descubre el legado perdido de tus antepasados.

Desvela la verdad sobre Helios, la misteriosa megacorporación que asegura haber solucionado la crisis energética.