Nuevos detalles de F1 Manager 22 llegan de la mano de un detrás de escenas

Frontier Developments ha lanzado hoy un nuevo video acerca de F1 Manager 2022, que revela la manera en que los jugadores van a  asumir el papel de director del equipo dentro de la Fórmula 1. 

Ross Brawn, quien fue director técnico en Benetton, Ferrari y Honda, comenta como los jugadores tienen el deber de supervisar todas las facetas de su equipo de F1, desde reclutar y retener a los mejores pilotos de clase mundial hasta crear un equipo de personal experto y diseñar componentes de automóviles.

En última instancia, tomará todas las decisiones, ya sea tomando decisiones a corto y largo plazo para su constructor oficial de F1 2022 elegido, o trabajando para definir la filosofía de gestión del equipo para cumplir o superar las expectativas establecidas por la junta. Administrar un presupuesto, invertir en instalaciones, pilotos y otros miembros clave del personal serán parte integral de su trabajo como jefe. El dinero se detiene contigo.

Además de eso, el video nos muestra como podremos determinar la estrategia vital de fin de semana de carrera del equipo, ya sean las paradas en boxes o las estrategias de neumáticos.

Podrá ver el nuevo video a continuación.