Midnight Fight Express debutará el 23 de agosto; Día Uno con Game Pass

Humble Games anunció hoy que el juego de Jacob Dzwinel, conocido como Midnight Fight Express, finalmente debutará el próximo 23 de agosto para Xbox One, Xbox Series, PC, y Xbox Game Pass.

A continuación podremos ver una descripción oficial del juego:

Un héroe inesperado surge en la noche más oscura de la ciudad.

Eres Babyface, un exmiembro del submundo criminal que vuelve a los bajos fondos incitado por un misterioso dron de IA. Tienen una misión casi imposible: abrirse paso a los golpes por la ciudad antes del amanecer para evitar que las fuerzas del hampa se apoderen de la ciudad.

Utiliza todos los objetos del entorno y cada técnica de lucha callejera que tengas a disposición para ejecutar un ballet brutal y frenético. Mejora tus habilidades para derrotar a la horda creciente de bufones, secuaces y amos del crimen.

Combate estelar
Enfréntate a oleadas de enemigos con la elegancia de un as de las películas de acción. Golpea, esquiva, contraataca y remata a los adversarios en combates fluidos y viscerales, que incluyen la animación con captura de movimiento del doble de riesgo y coreógrafo de combate Eric Jacobus. Puedes modificar la acción como prefieras con los modos de dificultad personalizados.

Maestría marcial
Sube de nivel, potencia tu personaje y aprovecha un enorme árbol de habilidades para desatar un sinfín de técnicas de combate devastadoras. Desarrolla tu estilo característico y domina combos vesánicos que te harán rociar el piso con la sangre de los criminales.

Arsenal mortífero
Complementa tus ataques cuerpo a cuerpo con cuchillos, hachas y mazos. Aprovecha la potencia de fuego de pistolas, escopetas y explosivos. Convierte cualquier cosa en un arma: desde muebles hasta desatascadores. Utiliza el mundo urbano que te rodea para asestar remates cada vez más estrafalarios y limpiar las calles.

El armario del luchador callejero
Personaliza la apariencia de tu personaje y desbloquea una amplia variedad de opciones cosméticas para luchar con una apariencia distinguida o extravagante. Accede a más de 150 piezas de indumentaria, equípate con aspectos para ti y tu aliado de IA, Droni, y salva la ciudad con estilo.

Adrenalina sonora
Lucha en los 41 niveles creados de manera artesanal al ritmo de una banda sonora desenfrenada y cautivadora del artista Noisecream, que canaliza la energía imparable de la medianoche en la metrópoli.

La lucha nunca termina
Repite las misiones para completar desafíos, desbloquear recompensas y mostrarle a todo el mundo quién manda en la clasificación. Ajusta la acción como quieras con las opciones que te permiten personalizar las armas, los tipos de enemigos y mucho más.