La saga Azure Striker GUNVOLT hará su debut en Xbox

INTI CREATES ha anunciado esta semana que los juegos de Azure Striker GUNVOLT, una saga de acción en 2D y desplazamiento lateral, comenzarán a salir para Xbox One y Xbox Series a partir de esta semana. El primer juego ya está disponible mediante la Microsoft Store, seguido del estreno de su secuela el 14 de julio y un tercer juego en el futuro.

Considerado como un sucesor espiritual de Megan Man, los jugadores controlan a Gunvolt usando técnicas ultraveloces y manejando la electricidad. El primer juego ya se puede comprar por un precio de 214ARS+imp. / 196.99 MXN / 12.99 EUR, pero temporalmente habrá un descuento del 10% para todos los usuarios.

Mientras tanto, los usuarios de Xbox ya pueden ir reservando su secuela, que se describe como un juego similar al antecesor, pero con nuevos elementos como un segundo personaje jugable llamado Copen, así como el regreso del Modo Historia+.

Copen es capaz de embestir a sus enemigos tras marcarlos y desencadenar luego una andanada de ataques rastreadores que los aniquilarán. Copen también podrá surcar con gran movilidad los cielos gracias a su "Avance Blitz" y copiará habilidades de jefes derrotados para expandir su arsenal. Esta versión también viene con todos sus DLCs. Su precio es de 284ARS+imp / 259 MXN / 17.99 EUR en la Microsoft Store

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para su tercer juego.