Flintlock: Siege of Dawn demorado a comienzos del 2023

A44 ha anunciado este lunes su nuevo RPG Acción y mundo abierto, Flintlock: The Siege of Dawn, para Xbox One y Xbox Series. El juego también estará disponible en Xbox Game Pass desde su primer día.

El juego se ambienta en un mundo donde la puerta al más allá se ha abierto, lo que permite que el ejército de muertos vivientes de un antiguo dios escapen. Los jugadores se unirán a Nor Vanek, miembro del ejército de la coalición, y su compañero Enki, una extraña criatura dotada de poderes mágicos, en su venganza personal contra los dioses.

"Como pudiste ver en nuestro video, Flintlock se desarrolla en un entorno RPG completamente único que reúne la fantasía gunpowder y la magia negra de antiguos dioses. Los dioses que encontrarás en Flintlock se consideró por mucho tiempo que habían abandonado a la humanidad; sin embargo, han regresado inesperadamente, trayendo consigo hordas de muertos vivientes para causar estragos en el mundo. Empieza tu aventura con la supervivencia de la humanidad en riesgo, ¡es justo ahí donde Nor y Enki aparecen!

Nor, miembro del ejército de coalición y quien se encuentra en una búsqueda personal de venganza, traerá consigo el poder del fuego. Como pudiste ver en el tráiler, Nor contará con un arsenal de herramientas que tendrá a su disposición en el juego, desde brutales armas cuerpo a cuerpo hasta explosivas armas de fuego. Por el otro lado, Enki es su compañera tramposa y traerá consigo una gran cantidad de habilidades mágicas para ayudar en la batalla y, también, un poco de caos.", dijeron en un comunicado.