Este año habrá un nuevo Xbox Games Showcase Extended para el 14 de junio

Como en otras ocasiones, Microsoft también organizará un Xbox Games Showcase Extended, un show extendido de la conferencia de Xbox & Bethesda el próximo 14 de junio a las 12 PM CDMX / 2 PM ARG / 7 PM ESP mediante las redes sociales oficiales de Xbox y Bethesda.

Este showcase extendido contará con nuevos tráilers, un vistazo más profundo a las noticias de Xbox & Bethesda Games Showcase y entrevistas con varios de los desarrolladores. Esta nueva transmisión tiene una duración aproximada de 90 minutos y se transmitirá en vivo en inglés, español (América Latina), portugués (Brasil), alemán y francés, y otros idiomas adicionales estarán disponibles más adelante. Si pueden esperar que durante el streaming estén disponibles las opciones de audio descriptivo y lenguaje de señas americano.

¿Qué clase de sorpresas llegaron a ver el domingo? Dejemos de lado Xbox Game Pass, ya que hasta el momento todo se ha mantenido bastante en secreto. Si, existen rumores de una colección de Gears of War similar a Halo The Master Chief Collection, Obsidian al parecer adelanto su presencia, hay fuertes indicios de que veremos un remaster de GoldenEye 007, entre otras.

El showcase principal de Xbox será el domingo 12 de junio a las 12 PM CDMX / 2 PM ARG / 7 PM ESP mediante las redes sociales oficiales de Xbox, Bethesda, así como Steam, y más. También podrás ver un streaming en directo y toda la cobertura desde Colectiva Xbox y sus redes sociales.