UPDATE: FarCry 5 llegará a Game Pass el 1 de julio; Escape Academy ya no saldrá en junio

UPDATE: Microsoft ofreció oficialmente un nuevo vistazo a los juegos que llegarán a Xbox Game Pass y xCloud por al menos los próximos días. Mientras que Escape Academy ya no figura como parte de los lanzamientos, FarCry 5 se espera que llegue tanto a Xbox Game Pass en consolas, PC y la Nube.

NOTA ORIGINAL: Xbox & Bethesda Games Showcase nos dio una breve mirada de lo que veremos en Xbox Game Pass, pero no fueron tantos anuncios como uno podía esperar. Faltaron anuncios como disponible ahora mismo y nos encontramos hoy para hablar de las próximas novedades para Xbox Game Pass en consolas, PC, y por primera vez, mencionar más a xCloud por su llegada a Argentina.

Sin embargo, y a la falta de un informe de mitad de mes, aquí tenemos un recopilatorio de las novedades confirmadas para Xbox Game Pass. Además de eso, FIFA 20 (EA PLAY), MotoGP 20 (Xbox, PC), Last Stop (Xbox, PC) y Jurassic World Evolution (Xbox) dejarán Xbox Game Pass el 30 de junio.

DISPONIBLE AHORA

TMNT: Shredder’s Revenge (Xbox, PC, xCloud)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja.



OMORI (Xbox, PC, xCloud)

Omori es un videojuego de rol, terror psicológico y surrealista que explora temas como la ansiedad, la depresión y el trauma.​ El jugador controla a un chico hikikomori, llamado Sunny, y a su alter-ego en el mundo de los sueños, Omori; que exploran ambos mundos con el objetivo de vencer sus miedos y descubrir secretos: con las emociones en el punto central de la narrativa.

21 DE JUNIO

Total War: THREE KINGDOMS (PC)

Al igual que sus predecesores, Total War: Three Kingdoms es un juego de tácticas de estrategia en tiempo real basado en turnos. Ambientados en el período de los Tres Reinos (220–280), los jugadores controlan una de las doce facciones del juego, que deben eliminar otras facciones, unificar China y convertirse en su principal gobernante.

Shadowrun Trilogy (Xbox, xCloud)

Compuesto por los tres RPG tácticos de culto, Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition se desarrollan en un entorno distópico ciberpunk en el que la magia resurgió e hizo que criaturas de pura fantasía cobraran vida. Las versiones de Xbox contarán con visuales y un rendimiento mejorados, controles optimizados para consolas, entre otras novedades.

23 DE JUNIO

FIFA 22 (EA PLAY)

Al igual que el año pasado, se espera que los miembros de ambas suscripciones pueden acceder a las dos versiones en Xbox. La versión para Xbox Series contará con una serie de optimizaciones y mejores técnicas impulsada por HyperMotion. Los usuarios de Game Pass en PC también tendran acceso a su versión del juego correspondiente.

Hay que recordar que las versiones de Xbox One y Xbox Series NO tienen crossplay, pero EA estaba poniendo a prueba el crossplay de FIFA 22 entre Xbox Series y PS5.

FIFA 22 contará con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas, donde puedes jugar en torneos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana. FIFA 22 seguirá incluyendo funciones como el Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL, Pro Clubs y FIFA Ultimate Team.

NARAKA BLADEPOINT (Xbox Series, PC, xCloud)

En Naraka: Bladepoint participarás en acción de alto octanaje en este único battle royale para 60 jugadores con combate “Unchained Multiplayer Combate”, una emocionante combinación de acción de combate cuerpo a cuerpo e incomparables movimientos parkour. Podremos jugar tanto en solitario o con dos amigos, cada uno con su propio conjunto especial de habilidades.