El festival de demos de ID@Xbox volverá del 21 al 27 de junio


ID@Xbox Summer Game Fest será el próximo festival de demos gratuitas para Xbox One y Xbox Series que nos dará la oportunidad de jugar más de 30 juegos antes de su lanzamiento oficial en las próximas semanas o meses, anunció Microsoft.

Como en ocasiones pasadas, estas demos son una versión del producto todavía en desarrollo (así que podemos esperar quizás algún error, algunas funciones sin finalizar) a diferencia de las demos regulares que podemos encontrar en la Microsoft Store. Estas demostraciones solo estarán disponibles por tiempo limitado. Es posible que algunos se vuelvan a publicar más adelante, pero muchos simplemente se eliminarán después del 27 de junio de 2022.

Por el momento no contamos con la lista completa de juegos, pero los primeros títulos en ser confirmados como parte del festival incluyen a: Batora: Lost Haven, una mezcla entre los hack & slash y un shooter de doble stick; Broken Pieces, un thriller psicologico; Severed Steel, un FPS con un estilo voxel; y Tinykin, un juego de aventuras y plataformas.

Seguiremos atentos a más novedades.