Deliver Us Mars llegará el 27 de septiembre para Xbox One y Series

El editor Frontier Foundry y el desarrollador KeokeN Interactive anunciaron hoy que Deliver Us Mars ya tiene fecha de lanzamiento para todas sus plataformas. El próximo 27 de septiembre, el juego llegará a Xbox One y Xbox Series. Además de eso, las preventas digitales ya comenzaron mediante la Microsoft Store.

Sus precios en la tienda por el momento son de 3399ARS+imp. / 609 MXN / 29.99 EUR, con un descuento del 10% para aquellos que lo reserven. Según la tienda, el juego contará con soporte para Smart Delivery, Ray Tracing en Xbox Series y compatibilidad con en 4K.

Deliver Us Mars es una aventura de ciencia ficción atmosférica donde controlamos a una astronauta. Esta vez la trama se desarrolla en Marte, con una nueva misión de alto riesgo llena de suspenso para recuperar las naves coloniales robadas por el misterioso Outward. Los hechos del juego transcurre 10 años después de su antecesor, donde la humanidad cada vez está más cerca de su extinción.

"Viaja desde la Tierra hasta la superficie de Marte y soporta su duro e implacable terreno mientras esperas descubrir los secretos de Outward. Usa tanto el cerebro como la fuerza para superar los desafíos mentales y físicos, encuentra los ARK y descubre las motivaciones de quienes están detrás de la llamada de socorro que te trajo aquí", dice su descripción oficial.