COCOON anunciado para Xbox One, Xbox Series y PC; Día Uno con Game Pass

Annapurna Interactive y Geometric Interactive anunciaron COCOON, un nuevo juego de puzzles y aventuras destinado a estrenarse en Xbox Series, Xbox One, Switch, PC, así como Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

El juego tiene a Jeppe Carlsen, el diseñador principal de juegos de LIMBO e INSIDE, como su director. COCOON te lleva a una aventura a través de mundos dentro de mundos, donde los jugadores dominan la mecánica de salto de mundo para desentrañar un misterio cósmico.

A continuación podremos leer más detalles oficiales del juego.

Mundos dentro de mundos
COCOON es una versión única del género de aventuras de rompecabezas, donde cada mundo existe dentro de un orbe que puedes llevar a la espalda. Comprenda la mecánica central de saltar entre mundos y combínelos, manipúlelos y reorganícelos para resolver intrincados rompecabezas.

Maquinaria alienígena
Interactúa con entornos alienígenas y dispositivos biomecánicos dejados atrás por una civilización antigua. Viaje a través de biomas únicos y diversos, desde estructuras industriales hasta enormes cavernas orgánicas, y descubra cómo están conectados entre sí.

Habilidades de orbe
Cada orbe tiene una habilidad que se puede desbloquear, convirtiendo así el orbe en una herramienta única para que la utilices en otros mundos. Usa estas habilidades para descubrir caminos y objetos ocultos, disparar proyectiles para activar interruptores y más.

Guardianes monstruosos
Poderosos guardianes protegen todos los mundos y debes enfrentarte a ellos en feroces batallas. Cada pelea es única y requiere que domines mecánicas nuevas y satisfactorias.