Ara: History Untold anunciado para PC y Game Pass de PC

Hoy, durante Xbox & Bethesda Games Showcase, Oxide Games y Xbox Game Studios anunciaron Ara: History Untold, un nuevo juego histórico de estrategia por tunos para que se planea para Windows PC y Xbox Game Pass para PC.

A continuación podremos leer una descripción por parte de Microsoft.

Ara: History Untold, desarrollado por un equipo que incluye a muchos los directores de uno de los mejores juegos históricos de gran estrategia de todos los tiempos, te invita a crear y dirigir una nación a través de los grandes eventos de la historia universal mientras exploras las tierras, desarrollas las artes y la cultura, actúas con diplomacia y te enfrentas cara a cara con rivales que quieren probar que son los mejores líderes de la historia.

Construye un animado y dinámico mundo completamente renderizado que cobró vida gracias a la potencia del motor Nitrous Engine, propiedad de Oxide, donde tu estilo de juego y las decisiones que tomes le darán forma al mundo creado, a las vidas de las personas y a tu legado como líder.

Oxide Games tiene la ambiciosa visión de ofrecer una evolución verdaderamente innovadora del género de estrategia por turnos; sin embargo, esta visión no se puede hacer realidad sin sus jugadores. Para ayudarlos a alcanzar sus metas, lanzaremos el programa Insider Program de Ara: History Untold. Como Insider, podrás unirte a una maravillosa comunidad de fans de los juegos de estrategia y dejarás tu huella en el juego. Inscríbete ahora para participar en exclusivas actualizaciones y oportunidades de retroalimentación, así como ser de las primeras personas en jugar este título más adelante en el año.