Anuncian Enemy of the State para Xbox Series

Movie Games y Brave Lamb Studio anunciaron hoy Enemy of the State, un shooter top-down ambientado en el estilizado mundo noir de los años 20, que te permite ascender en la escala de la notoriedad criminal. Se espera que llegue en 2024 para Xbox Series.

Durante la época de la Ley Seca, los jugadores comienzan como un delincuente de poca monta, de una etnia de tu elección, que aspira a convertirse en un auténtico jefe de la mafia. Desde atracos a ocupar el territorio, pasando por secuestros y asesinatos, nuestra meta siempre será pensar en el ascenso. 

A continuación podremos ver una descripción del juego (via Steam)

¿Lobo Solitario o Jugador de Equipo?

Juega como un lobo solitario o con amigos en un cooperativo para 3 jugadores. Elige tu clase, personaliza tu mafioso y sal a conquistar el mundo. Haz que tu origen sea americano, afroamericano, irlandés, japonés o chino. Mejora, hazte más fuerte y desbloquea recompensas, adornos y trajes.

Acción Visceral

Siente la potencia de los subfusiles Thompson, escopetas, revólveres, pistolas, cartuchos de dinamita y otras armas emblemáticas. Si necesitas que peguen más fuerte, ¡mejóralas! Y si quieres darle más sabor a tu acción, prueba con oscuras armas históricas de Japón o China.

Construye Tu Sindicato

Prepárate para nuevos trabajos en tu escondite totalmente personalizable. También es tu centro de operaciones donde puedes pasar el rato con otros jugadores y formar sindicatos que compitan por la notoriedad online.

Mundo Noir

Visita hermosas y detalladas localizaciones de los años 20 de todo el mundo. El impactante estilo artístico del juego se inspira en el art decó, en Dishonored y en las películas y cómics clásicos del cine negro.